Carcor Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola a todos! He buscado mucha información acerca del tema y no veo nada claro. Compré hace poco un a4 b7 y venia con una radio concert 3.El problema que tengo es que solo se escuchan 2 altavoces el del salpicadero y el de la puerta del conductor. He desmontado el aparato y he visto que solo vienen del coche 4 cables de los altavoces ¿Es normal? La radio no funciona porque no lleva el adaptador(ya lo he pedido)Tengo otra duda y es que se me quedan estos conectores sueltos. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Los altavoces de nuestros coches son amplificados por una etapa que va en el maletero. tienes algun parrot o similar instalado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carcor Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 No llevo parrot ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.