limex Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola a todos tengo una duda sobre un conector que esta la parte de atrás de la radio audi chorus, para que sirve este tipo de conector . por otro lado de donde se puede comprar ( si se puede comprar ) el conector que esta montado en el cable correspondiente a este conector ,enchufe o como se llama porque lo tengo roto y lo quiero cambiar Aquí adjunto la foto Gracias por la ayuda .... Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 es el de la antena que va en la luna trasera. Responder
limex Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 es el de la antena que va en la luna trasera. Hola Carlisu84 Muchas gracias por la respuesta , ahora , el conector que se enchufa en esta toma se puede comprar y sustituir ? Si la respuesta es si entonces sabes de donde puedo comprarlo ? Gracias de nuevo Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 lo mejor es que busques por ebay o similares y a lo mejor si lo quieres reparar tendras que pelar los cables y soldarlos. Responder
Tolo Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Se llaman Fakra, van codificados por colores. tienes que comprarlo del mismo color. Ejemplos: Responder
limex Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Se llaman Fakra, van codificados por colores. tienes que comprarlo del mismo color. Ejemplos: Responder
limex Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Se llaman Fakra, van codificados por colores. tienes que comprarlo del mismo color. Ejemplos: Se llaman Fakra, van codificados por colores. tienes que comprarlo del mismo color. Ejemplos: Hola Tolo en primer lugar gracias por la respuesta ahora tengo otra pregunta como se el que es de mi coche ? como lo puedo identificar ? el color de el conector que va en la radio ( lo que se ve en la foto ) es amarillo .( el conector macho montado en la radio ) entonces el conector hembra debe ser del mismo color ? gracias de nuevo Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Sí macho y hembra son del mismo color, fijate en la forma también para asegurarte. Por la foto yo creo que el tuyo es el 'K' color Curry. Responder
limex Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Sí macho y hembra son del mismo color, fijate en la forma también para asegurarte. Por la foto yo creo que el tuyo es el 'K' color Curry. Gracias Tolo el color si es curry , ahora toca localizar el conector para poder sustituirlo en el cable que sale debajo del salpicadero (de donde viene este cable ni idea ). He buscado por internet pero no encontré nada con este color ( encontré azul , negro , pero curry no lo he encontrado . Gracias de nuevo Tolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.