Jongar Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 (editado) Buenas tardes, Esta mañana he actualizado los mapas de 2017 (Audi Q5) y no se me activan, al cabo de unos minutos me sale el mensaje de "Los datos de navegación no están activos" no se, nunca me había pasado. Se puede solucionar? Estoy un poco acojonadillo Alguien me podría echar una mano por favor? enviarme un privado o algo de las tiendas habituales como le llamáis para usar otro activador o asi? No se que hacer. Version del software: ( esta versión la tenia antes de actualizar) HNav_EU_K0257_6_D2 Version de navegacion: (estos son los mapas que he actualizado) 8R0060884ED ECE 6.24.2 Muchas gracias Pd: Tengo MMI 3G HD o como se llame con disco duro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 19 de Marzo del 2017 por Jongar Responder
Jongar Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Solucionado Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tommy_34 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Podrias decir como lo has solucionado Jongar?. Yo la semana que viene voy a actualizar el de un amigo y me surge la duda de como activar los mapas 2017 ya que lo que he leido por ahí es un poco ambiguo. Un saludo. Responder
Jongar Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Podrias decir como lo has solucionado Jongar?. Yo la semana que viene voy a actualizar el de un amigo y me surge la duda de como activar los mapas 2017 ya que lo que he leido por ahí es un poco ambiguo. Un saludo. Te estoy mandando un privado pero no me deja, no se por que. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jose tfsi Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas tardes, Esta mañana he actualizado los mapas de 2017 (Audi Q5) y no se me activan, al cabo de unos minutos me sale el mensaje de "Los datos de navegación no están activos" no se, nunca me había pasado. Se puede solucionar? Estoy un poco acojonadillo Alguien me podría echar una mano por favor? enviarme un privado o algo de las tiendas habituales como le llamáis para usar otro activador o asi? No se que hacer. Version del software: ( esta versión la tenia antes de actualizar) HNav_EU_K0257_6_D2 Version de navegacion: (estos son los mapas que he actualizado) 8R0060884ED ECE 6.24.2 Muchas gracias Pd: Tengo MMI 3G HD o como se llame con disco duro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Jose tfsi Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Jongar ayuda please tengo el coche casi vendido y se me raja el comprador por esto gracias Responder
macuco Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 En 20/3/2017 a las 9:16, Jongar dijo: Solucionado Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos días, ¿Podrías por favor indicar cómo lo resolviste?. Gracias y saludos, Responder
Tomymar_Allroad Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Yo tbn tengo el mismo problema, a ver si alguien me puede ayudar y decirme como lo resolvió Responder
gufi3883 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 En 3/2/2018 a las 17:25, Tomymar_Allroad dijo: Yo tbn tengo el mismo problema, a ver si alguien me puede ayudar y decirme como lo resolvió Hola. A mi me pasaba lo mismo y creo que era porque estaba haciendo la activación dentro del garaje y allí no tenia señal del gps. Saque el coche a la calle y de nuevo hice el proceso de activación y de momento se solucionó el problema. No se si tiene algo que ver lo de la señal gps pero a mi me funcionó así, no se si será tu caso. Saludos. Responder
Tomymar_Allroad Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 A mi el problema me ha surgido antes incluso de empezar la actualización. El coche me dice "información de la entrega no se puede leer" y solo me da la opción de interrumpir, por lo que no puedo iniciar el proceso. A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede decirme como lo ha solucionado. Gracias de antemano. Responder
Celdran70 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Tengo el mismo problema..... Alguien tiene la solució????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.