joka Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Buenas chicos. Tengo un 1.8t AGU y desde que lo compre, al embragar para cambiar es como si el acelerador tuviera lag, suben un poco las revoluciones. Creo que esto es por la mariposa de admisión, ademas el pedal del acelerador no esta en su posición normal, ¿sabéis alguna solución para esto? Responder
Xandre_rider Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 (editado) En el agu el acelerador para accionar la mariposa va por cable, asique estara relacionado con este ultimo. A que te refieres con que no esta en la posicion normal? Tiene que quedar algo de holgura levantando el pedal Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 19 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
joka Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 En el agu el acelerador para accionar la mariposa va por cable, asique estara relacionado con este ultimo. A que te refieres con que no esta en la posicion normal? Tiene que quedar algo de holgura levantando el pedal Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk El pedal esta un poco descolgado, pero es debido a una pieza de este. Lo que le pasa a la mariposa es que tiene un poco de lag, desde que sueltas el acelerador, supongo que sera por el cable destensado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.