JOSEMARE Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Buenas gente, vereis mi coche desde hace mucho, cuando e cambiado la bateria, el cierre del maletero se a quedado independiente del centralizado general al darle a abrir y al poco se a puesto siempre normal. La cosa es que despues de una averia de aire acondicionado y cambio de bateria, lleva ya 2 meses que no abbre con la apertura general, al pulsar el boton especifico si, pero con la general no y claro, cuando tienes el coche arrancado por ejemplo, es un engorro tener que parar y demas para usar el mando en abrir Que solucion puede tener? Muchas gracias y saludos Responder
Gevorg Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Hola compy. Pues ni idea si eso tiene que ver algo con la centralita o no, pero te digo aveces con mi coche pasa algo parecido, se bloquea el manual y tengo que abrir con el mando pero despues se regla solo mira si con manual puedes abrir o no. O tal vez tiene algo roto en la cerradura. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
JOSEMARE Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 claro con manueal si y con el boton del mando tambien, pero con la apertura general nada Responder
machaquito2 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Tuve un problema parecido con la cerradura del maletero hará como un año. El caso es que me dejó de cerrar e iba con el portón abierto. Alguién en el foro dijo que lo arregló echando bastante 3en1 en la cerradura. La cerradura en sí tiene un mecanismo que va conectado a la electrónica para saber si el coche está bien cerrado y accionar el cierre entralizado, y se había quedado trabado. Le puse al principio bastante aceite de silicona (se puede comprar en ferreterías o sitios como Leroy Merlin, Aki, Bricomarkt) y me funcionó un tiempo, volviendo la cerradura a su posición inicial y abriendo y cerrando bien. Después de un mes dejó de funcionar y esta vez le eché aceite de grasa de litio (lo puedes encontrar en los mismos sitios anteriores), que es más duradero, y así lleva funcionándome bien ya un año. Por probar, yo probaría. Mal no le puede hacer, y es barato. 3en1 no pondría, porque se come el metal. PD: existe un aceite de grasa de litio de la marca 3en1 (es el que pongo yo), que no es el 3en1 clásico. Un saludo Responder
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