Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, vereis mi coche desde hace mucho, cuando e cambiado la bateria, el cierre del maletero se a quedado independiente del centralizado general al darle a abrir y al poco se a puesto siempre normal.

La cosa es que despues de una averia de aire acondicionado y cambio de bateria, lleva ya 2 meses que no abbre con la apertura general, al pulsar el boton especifico si, pero con la general no y claro, cuando tienes el coche arrancado por ejemplo, es un engorro tener que parar y demas para usar el mando en abrir

Que solucion puede tener?

Muchas gracias y saludos

Publicado

Hola compy. Pues ni idea si eso tiene que ver algo con la centralita o no, pero te digo aveces con mi coche pasa algo parecido, se bloquea el manual y tengo que abrir con el mando pero despues se regla solo :) mira si con manual puedes abrir o no. O tal vez tiene algo roto en la cerradura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Tuve un problema parecido con la cerradura del maletero hará como un año. El caso es que me dejó de cerrar e iba con el portón abierto. Alguién en el foro dijo que lo arregló echando bastante 3en1 en la cerradura. La cerradura en sí tiene un mecanismo que va conectado a la electrónica para saber si el coche está bien cerrado y accionar el cierre entralizado, y se había quedado trabado. Le puse al principio bastante aceite de silicona (se puede comprar en ferreterías o sitios como Leroy Merlin, Aki, Bricomarkt) y me funcionó un tiempo, volviendo la cerradura a su posición inicial y abriendo y cerrando bien. Después de un mes dejó de funcionar y esta vez le eché aceite de grasa de litio (lo puedes encontrar en los mismos sitios anteriores), que es más duradero, y así lleva funcionándome bien ya un año.

Por probar, yo probaría. Mal no le puede hacer, y es barato. 3en1 no pondría, porque se come el metal.

PD: existe un aceite de grasa de litio de la marca 3en1 (es el que pongo yo), que no es el 3en1 clásico.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.