moski Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hola chicos, Intento llamar a Trafico pero no contestan nunca....para que , tendrían que trabajar más La pregunta es que me gustaría poder conducir en USA durante una semana y no se que tramites hay que hacer para convalidar el permiso, ni lo que cuesta. Alguien tiene info? Me daría tiempo? Salgo este sábado hacia Dallas Gracias, moski Responder
Jcl Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Creo (sólo creo) que con tu permiso de conducir y el pasaporte sellado con la fecha de entrada (mas el visado, la tarjetita verde), puedes conducir durante un año alli antes de tener que sacar ningun permiso. Aunque creo que las normas varían de estado a estado... enterate bien Responder
Jcl Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Documentación: Aunque no es obligatorio, se recomienda un permiso de conducir internacional (además es útil como prueba de identidad). El visitante podrá utilizar su carnet de conducir nacional durante un año. Seguros: Se aconseja a todos los conductores que contraten una póliza de seguro a terceros, que cubra tanto al conductor como al resto de los pasajeros en caso de heridas o muerte. En las agencias de seguros puede contratarse un seguro interestatal para no residentes. Extraido de: http://www.guiamundialdeviajes.com/data/usa/usa100.asp Editado 12 de Abril del 2005 por Jcl Responder
moski Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Gracias por el comentaria JCL, De todas formas me he acercado a tráfico, y os pongo la solución por si ha alguno le sirve.... Se cumplimenta un formulario de permiso internacional......se pagan 8,90 €uritos....y te lo dan al momento. Valido para un año y siempre hay que llevar el Español junto con el Internacional. Saludos, Ya os chafardeare desde los EEUU NOTA : si veo al bush le daré recuerdos Responder
sergioe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 NOTA : si veo al bush le daré recuerdos Mejor dale una cookie.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.