Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/4/2019 a las 12:15, victor.tfsi dijo:

Yo con mi experiencia con la repro, tras 2 años con ella y tras probar dos repros, este motor con watercoler  no todos saben tocarlo, porque ? tenemos unos sensores de temperatura en el watercoler que cuando pasa de temperatura iat X  , te reduce potencia mucho, esto lo notas de serie tambien y repro mas aun, yo tengo log con admision de serie y con admision directa y ahy bastante diferencia la admision le ayuda a no calentar tanto al turbo y no llegas al limite tan pronto de temperatura , y con mas presion, el chiptuner  tiene que saberlo y tocarte ese mapa un poco, sino al 3 apreton ya tienes la limitacion de potencia, y rinde incluse menos que de serie,de serie también lo notas que rinde a ratos no se si lo habeis notado?

 

yo con repro aconsejo mejorar la admision para que el turbo coja el aire necesario,  ya que tenemos un tapon llamado dpf y se sobrecalienta mucho y que el chituner sepan eso sino tendrás repro solo a ratos. 🙂

 

 

 

cuanto cuesta eso de ponerle la admsion directa, yo no tardare mucho en hacerle repro tambien.

 

buena info


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 55 minutos, Marcos77 dijo:

Si eso si en el caso de hacerla sería con tlr por comentarios vuestros lo único que me gustaría que tuviese banco de potencia para saber en cómo se queda 

Yo la hice no hace mucho,probe la repro bnb,no me acabo de convencer,sino mas por el que dije que a bajas rpm el coche va practicamente ingual,al igual que en marchas cortas al pisarle algo mas de la cuenta el coche de delante perdia traccion y esta sensacion tampoco me gusto,asi que lo deje como antes,a coste 0.Estaba como tu,que dijeron comentraios de bnb no ib amuy bien,para nada,iba bien estaba bien hecha,lo que las sensaciones eran malas.

Hace un mes mas o menos hable con el de mi zona de bnb me dijo que podria adaptarla mejor a lo que buscaba,no meter la "standard" como me hizo en principio.

Estoy como tu por buscar una repro mas light unos 175-180cv con algo mas de par,sin llegar a los 400,me dijo que sin problemas.Asi que cualquier dia vuelvo a ver...300€.

Publicado
hace 1 minuto, WillySonicteam dijo:

Yo la hice no hace mucho,probe la repro bnb,no me acabo de convencer,sino mas por el que dije que a bajas rpm el coche va practicamente ingual,al igual que en marchas cortas al pisarle algo mas de la cuenta el coche de delante perdia traccion y esta sensacion tampoco me gusto,asi que lo deje como antes,a coste 0.Estaba como tu,que dijeron comentraios de bnb no ib amuy bien,para nada,iba bien estaba bien hecha,lo que las sensaciones eran malas.

Hace un mes mas o menos hable con el de mi zona de bnb me dijo que podria adaptarla mejor a lo que buscaba,no meter la "standard" como me hizo en principio.

Estoy como tu por buscar una repro mas light unos 175-180cv con algo mas de par,sin llegar a los 400,me dijo que sin problemas.Asi que cualquier dia vuelvo a ver...300€.

Exacto compañero yo igual que tú la quiero lineal sin ganar muchos bajos ni muchos altos algo lineal exacto 60 de par más y eso no pasar los 180cv para mí sería más que suficiente en mi caso es stronic si leí tus comentarios acerca de bnd y son los que me echan para atrás por lo que comentas yo tampoco quiero eso igual me decanto por tlr si lo que no me acaba de convencer es que no tengan banco ya se que es una mini repro pero quería hacerla bien intentaré mirar más por mi zona sin tenerme que ir a 300km

Publicado
hace 32 minutos, Marcos77 dijo:

Exacto compañero yo igual que tú la quiero lineal sin ganar muchos bajos ni muchos altos algo lineal exacto 60 de par más y eso no pasar los 180cv para mí sería más que suficiente en mi caso es stronic si leí tus comentarios acerca de bnd y son los que me echan para atrás por lo que comentas yo tampoco quiero eso igual me decanto por tlr si lo que no me acaba de convencer es que no tengan banco ya se que es una mini repro pero quería hacerla bien intentaré mirar más por mi zona sin tenerme que ir a 300km

Haber,yo probe y el tio ya me dijo que si no me convencia que no me cobraba nada.Supongo que esto es una gran ventaja.

Publicado
hace 4 minutos, WillySonicteam dijo:

Haber,yo probe y el tio ya me dijo que si no me convencia que no me cobraba nada.Supongo que esto es una gran ventaja.

Si ahí también está claro sino te gusta que no te cobré y que te lo deje como está. Acabo de encontrar otro chip tuner más por mi zona es revo el lunes ya le hablo sabes algo de ese chip tuner relacionado con nuestros coches?

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas a todos! Quería preguntaros algo porque la verdad tengo muchas dudas con el tema de la repro. Tengo presupuesto y estoy en contacto con distribuidor vagspeed en Almería que además tienen banco de potencia (soy de Murcia). 

 

Mi principal duda, es el tema de hacer repro con tan pocos kilómetros, tengo ahora 3.000m

Pregunté al profesional y me dijeron q en caso de avería no habría problema en quitar la repro a coste 0. Y para las revisiones me dijeron que no las detectan

 

Me queda aún 2 años y medio de garantía, entonces no se si lo mejor es esperar... Tampoco quiero forzar el coche y que ello afecte a su fiabilidad. Mi motor es el de 150cv 2.0 TDi Stronic 2018 que tiene menos cosillas que el de 190cv misma cilindrada. Solo quiero meterle algo lo más suave posible, en este caso una Stage 1

 

No me importa esperar pero en Internet ves de todo, gente que te dice sin problema ninguno y otros que dicen que ni loco reprogrames en garantía...

 

Gracias de antemano, no entiendo mucho de mecánica y estoy muy indeciso pues noto el coche algo perezoso en distintas situaciones (no se si mejorará con más km)

 

Saludos

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Alguien se ha decidido a hacer la repro? ya ha pasado tiempo y nuestro modelo ya deberia estar bien controlado., yo la quiero hacer si o si

 

Publicado
hace 6 horas, Antonio SG dijo:

Alguien se ha decidido a hacer la repro? ya ha pasado tiempo y nuestro modelo ya deberia estar bien controlado., yo la quiero hacer si o si

 

Yo tuve problemas en la de bnd,cuando el motor en frio me saltaba error anomalia motor,y el coche se quedaba sin fuerza porque entraba en modo proteccion,era porque se pasaba por el forro la limitacion de presion del turbo cuando el coche esta frio,y daba esta error.Me cargaron otro software y sin problema,muy contento con ella.

Publicado
3 hours ago, WillySonicteam said:

Yo tuve problemas en la de bnd,cuando el motor en frio me saltaba error anomalia motor,y el coche se quedaba sin fuerza porque entraba en modo proteccion,era porque se pasaba por el forro la limitacion de presion del turbo cuando el coche esta frio,y daba esta error.Me cargaron otro software y sin problema,muy contento con ella.

Y que motor tienes, has notado mucho cambio? cuenta cuenta

Publicado
1 hour ago, alagar27 said:

Yo posiblemente se la haga en breve aprovechando el descuento del veinte por ciento que tiene esta segunda quincena los de bnd unlimited 

ya nos diras, tienes el mismo motor y si te va bien la hare en el mismo sitio.

Publicado

Claro que se nota,en bajas no tanto.Lo bueno de bnd es el precio,y que tienen buen servicio.Yo e conseguido bajar una decima del consumo y mas potencia en cuanto la necesitas.Yo ahora el parametro que llevo es que saque la potencia en cuanto le demande,puedo llevar el coche al mismo ritmo y aceleracion que antes,siempre que no le pise mas,por esto a mejorado el consumo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.