WillySonicteam Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Yo cualquier dia ire a hacerla con bnd,segun me comento han ido actualizando y tienen bastantes simetricas hechas,(que puedo escoger si el coche tenga mas bajos,o mas patada,o mas nervio en altas,y que de problemas no e de tener ninguno,que si no me gusta me devuelven dinero y lo dejan en stock.Me comento que central tienen varios modelos hechos que es probar,que es lo mismo ir a un sitio u otro. Responder
victor.tfsi Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Dejo esta grafica de hoy un coche echo por un chiptuner nose si sera del foro, aqui la diferencia ... Cada vez se le saca mas a estos motores hasta los 207cv he visto con stage 1. Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Mucho veo yo en una simple stage uno, lo normal son sobre los 40 o 45cv poco mas en este motor. Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) hace 40 minutos, alagar27 dijo: Mucho veo yo en una simple stage uno, lo normal son sobre los 40 o 45cv poco mas en este motor. A no ser que lo hayan extrujado al maximo con asi mas posibilidades de que haya algun problema. Yo si la hago no lo extrujaria mas de los ciento noventa cv poco mas que ya llega a los cuatrocientos nm par. Editado 27 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
victor.tfsi Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: A no ser que lo hayan extrujado al maximo con asi mas posibilidades de que haya algun problema. Yo si la hago no lo extrujaria mas de los ciento noventa cv poco mas que ya llega a los cuatrocientos nm par. Los caballos aveces no quiere decir si esta extrujado o no , un bmw 116d sube de 115cv a 190cv y por ello no quiere decir que va a romper sino que comparte mismo motor que el 118d. El nuestro comparte motor con el 190cv menos el turbo y inyectores, un poco mas pequeño, la ganancia de las stage 1 rondan esos caballajes fiables. Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, victor.tfsi dijo: Los caballos aveces no quiere decir si esta extrujado o no , un bmw 116d sube de 115cv a 190cv y por ello no quiere decir que va a romper sino que comparte mismo motor que el 118d. El nuestro comparte motor con el 190cv menos el turbo y inyectores, un poco mas pequeño, la ganancia de las stage 1 rondan esos caballajes fiables. Cierto comparte pero llegar hasta los 210 cv lo veo demasiado para un 150, hasta los 195cv puede. Aun asi si es cierto que se puede y no pasa nada bien pero apretarlo tanto sin cambiar nada yo no lo haría, o sea cambiar inyectores ni frenos ni nada. Responder
McMahon Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, victor.tfsi dijo: Los caballos aveces no quiere decir si esta extrujado o no , un bmw 116d sube de 115cv a 190cv y por ello no quiere decir que va a romper sino que comparte mismo motor que el 118d. El nuestro comparte motor con el 190cv menos el turbo y inyectores, un poco mas pequeño, la ganancia de las stage 1 rondan esos caballajes fiables. Compi tu que estás más puesto en el tema. Yo quiero hacerla cuando pase garantía por si acaso. Los s-tronic es igual ¿o tienen más posibilidades de petar? Es que no se donde leí que reprogramar el cambio o algo de eso para que no tengas problemas. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 En el automatico no se le podria apretar tanto ya que al aumentar el par y eso sufriria el cambio pero si le podrias ganar sin que sufra almenos unos 45cv o asi no mas. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) hace 14 horas, alagar27 dijo: Cierto comparte pero llegar hasta los 210 cv lo veo demasiado para un 150, hasta los 195cv puede. Aun asi si es cierto que se puede y no pasa nada bien pero apretarlo tanto sin cambiar nada yo no lo haría, o sea cambiar inyectores ni frenos ni nada. Bueno me autocito, he hablado con un chiptunner y el 150cv y 190cv 2.0 tdi no comparten piezas, es distinto turbo e inyectores y ic asi que no creo que se pudiera conseguir 206cv o asi en nuestros motores, maximo se puede segun me comenta sobre los 195cv, puede en el caso del bmw 116 y 118 si compartan y el 116 sea un 118 capado pero en nuestro motor no es asi Editado 28 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
victor.tfsi Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) hace 14 minutos, alagar27 dijo: Bueno me autocito, he hablado con un chiptunner y el 150cv y 190cv 2.0 tdi no comparten piezas, es distinto turbo e inyectores y ic asi que no creo que se pudiera conseguir 206cv o asi en nuestros motores, maximo se puede segun me comenta sobre los 195cv, puede en el caso del bmw 116 y 118 si compartan y el 116 sea un 118 capado pero en nuestro motor no es asi Que diferente dije yo?? Dile a tu info que el ic es por agua por ni lo sabe , y que son identicos, solo cambian turbo inyectores y frenos. turbo del 190cv gtd 1549vz soplado serie 1.53bar, soplado chiptuner 1,8bar turbo del 150cv gtd 1446vz. Soplado serie 1,35bar: soplado chiptuner 1,66bar mi coche. hazte una idea, alargar47 necesitas unas vacaciones del foro te veo muyyyyy metido... jajja y siempre debatiendo o corrigiendo a la gente, a veces sin saber... Editado 28 de Septiembre del 2018 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) hace 34 minutos, victor.tfsi dijo: Que diferente dije yo?? Dile a tu info que el ic es por agua por ni lo sabe , y que son identicos, solo cambian turbo inyectores y frenos. turbo del 190cv gtd 1549vz soplado serie 1.53bar, soplado chiptuner 1,8bar turbo del 150cv gtd 1446vz. Soplado serie 1,35bar: soplado chiptuner 1,66bar mi coche. hazte una idea, alargar47 necesitas unas vacaciones del foro te veo muyyyyy metido... jajja y siempre debatiendo o corrigiendo a la gente, a veces sin saber... No hablaba de ti que dijeras eran diferentes, no te he nombrado ademas solo me he autocitado a mi mismo. Y no estoy debatiendo ni corrigiendo solo he dicho lo que me han comentado y puede en ello se haya equivocado lo del ic pero lo otro si difiere. Buen finde y no estoy tan metido ni necesito vacaciones. Un saludo Editado 28 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
rojomi Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Hecha repro en br performance en Alcorcon en mi a4 tdi 150cv b9 ( del 2016) genial, ya la hice tb aquí en mi bmw x3, el audi pasa a 197cv, muy contento. Responder
WillySonicteam Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, rojomi dijo: Hecha repro en br performance en Alcorcon en mi a4 tdi 150cv b9 ( del 2016) genial, ya la hice tb aquí en mi bmw x3, el audi pasa a 197cv, muy contento. Si tienes grafica,podrias subirla?nos serviria de gran ayuda. Responder
rojomi Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Hecha repro en br performance en Alcorcon en mi a4 tdi 150cv b9 ( del 2016) genial, ya la hice tb aquí en mi bmw x3, el audi pasa a 197cv, muy contento. Fijo que la tengo, la busco y la subo cuando pueda. Responder
Iksam Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Genial! a ver si sigue así con unos cuantos KM. Responder
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