Chals Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Yo estoy ya decidido hacersela también!! Voy a esperar a ver si sacan alguna oferta por las navidades y antes de reyes se la quiero hacer. Tengo pensado hacerla en TLR en Madrid. Si alguien se apunta alomejor nos hacen precio por ir unos cuantos Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Chals dijo: Yo estoy ya decidido hacersela también!! Voy a esperar a ver si sacan alguna oferta por las navidades y antes de reyes se la quiero hacer. Tengo pensado hacerla en TLR en Madrid. Si alguien se apunta alomejor nos hacen precio por ir unos cuantos Estos dias estaban en oferta en bnd unlimited con un veinte por ciento descuento por el black friday hasta final de mes pero ya acaba la promocion y se de alguno la ha montado y esta contento con ella Responder
ThePhenom13 Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Buenas, he estado leyendo sobre la nueva ITV y posible detección de reprogramación. De todo lo que he leído me quedo claro al final esto: Me interesa si alguien está puesto en el tema saber su opinión, saludos. Responder
pentax Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 En 24/11/2018 a las 17:24, rojomi dijo: Hecha repro en br performance en Alcorcon en mi a4 tdi 150cv b9 ( del 2016) genial, ya la hice tb aquí en mi bmw x3, el audi pasa a 197cv, muy contento. una pregunta sobre la repro, que tal el consumo?? ha aumentado, reducido o igual?? Responder
nacheteherr Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 27 minutos, pentax dijo: una pregunta sobre la repro, que tal el consumo?? ha aumentado, reducido o igual?? En mi caso, por si te vale como referencia aunque sea gasolina: - Antes: 9 depósitos, 8.25l de media - Después: 18 depósitos: 8.56l de media La media sacada no del ordenador de abordo, sino calculando de reserva a reserva Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 15 horas, pentax dijo: una pregunta sobre la repro, que tal el consumo?? ha aumentado, reducido o igual?? normalmente deberia reducirse el consumo yendo a velocidades iguales y recorridos iguales o similares ya que el coche al ir menos revolucionado deberia consumir algo menos Responder
nacheteherr Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 59 minutos, alagar27 dijo: normalmente deberia reducirse el consumo yendo a velocidades iguales y recorridos iguales o similares ya que el coche al ir menos revolucionado deberia consumir algo menos El coche va igual de revolucionado con repo que sin repo; no se modifica la relación de marchas Es verdad que la teoría dice que debería consumir menos tras la repo (entre 0,5 y 1 litro) ya que para obtener la potencia de antes, te haría falta "pisar menos pedal" Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 59 minutos, nacheteherr dijo: El coche va igual de revolucionado con repo que sin repo; no se modifica la relación de marchas Es verdad que la teoría dice que debería consumir menos tras la repo (entre 0,5 y 1 litro) ya que para obtener la potencia de antes, te haría falta "pisar menos pedal" Bueno saberlo, es lo que tenia entendido al leer eso de tener que pisar menos el pedal que antes para llegar a la misma velocidad y por eso se reducia. Responder
nacheteherr Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 3 minutos, alagar27 dijo: Bueno saberlo, es lo que tenia entendido al leer eso de tener que pisar menos el pedal que antes para llegar a la misma velocidad y por eso se reducia. Tal y como me explicaron a mí tras la repro, para acelerar con el mismo "empuje" que antes, necesitas menos pedal pues la entrega de potencia ahora es mayor. Pero eso sí, si a 120 ibas a 1500 vueltas, ahora también Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 4 minutos, nacheteherr dijo: Tal y como me explicaron a mí tras la repro, para acelerar con el mismo "empuje" que antes, necesitas menos pedal pues la entrega de potencia ahora es mayor. Pero eso sí, si a 120 ibas a 1500 vueltas, ahora también Bueno saberlo Responder
WillySonicteam Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 La mayoria de repros en este motor no ganas nada.Ganas cv y par partir de las 2000 rpm,pero tengo comprobadisimo que la mayoria de mejor consumo lo tengo antes de llega a las 2000rpm.Probe la de bnb y no me acabo de convencer.Dije que ganara en bajas,que en altas no queria tantos cv ni par,necesitaba ganar de 1500 a 2200-2400rpm,traqueteando y testando mappings a pie de crretera no conseguimos acertarlo,si a partir de 2000 cuando entraban los bajos,a punta gas en quinta velocidad a 100 y pisando fuerte igual de perezoso. Si teneis mas impresiones de otros testers,porfavor comentad.Me comento el chiptuner que los mapping que tienen son muy actuales,mayoritariamente testados y no hay riesgos de nada. Responder
victor.tfsi Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 (editado) Bndidos en nuestro coche todo son problemas, ya te lo dije, no acaba de ir fino el coche, a mi igual test en carretera y tres veces probandolo y al final ellos desistieron , no podian que no aceptaba la repro, perdona o vosotros ??? yo ahora tengo cartec y encantado vajos medios y altos, en todos los momento, como de serie, a punta de gas sale disparado,yo te recomiendo cartec, revo, tlr. Ahora seguro que vendra el defensor de bandidos que su coche le iva genial, pero hablamos de ahora o de años, las antiguas centralitas que todo el mundo sabia tocarlas, la actualidad es que los coches nuevos no todos los saben tocar y mas estos tdi con tantos sensores... yo antes de que alguno me traste el coche y me lo deje mal, prefiero una centralita ultimo modelos la verdad. Editado 4 de Enero del 2019 por victor.tfsi Responder
ThePhenom13 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Yo al final me decidí y se la hice en Vagspeed de donde vivo, llevo poco y aún no tengo una valoración tan grande para dar. Obviamente se nota ese empuje de par extra, conforme empiece a hacer los trayectos de casa al trabajo y lo rutinario empezaré a apreciar tema de consumo, por ahora contento. Aún así me queda darle algo más de pie para notar más exactamente la entrega. Responder
McMahon Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 hace 20 horas, victor.tfsi dijo: Bndidos en nuestro coche todo son problemas, ya te lo dije, no acaba de ir fino el coche, a mi igual test en carretera y tres veces probandolo y al final ellos desistieron , no podian que no aceptaba la repro, perdona o vosotros ??? yo ahora tengo cartec y encantado vajos medios y altos, en todos los momento, como de serie, a punta de gas sale disparado,yo te recomiendo cartec, revo, tlr. Ahora seguro que vendra el defensor de bandidos que su coche le iva genial, pero hablamos de ahora o de años, las antiguas centralitas que todo el mundo sabia tocarlas, la actualidad es que los coches nuevos no todos los saben tocar y mas estos tdi con tantos sensores... yo antes de que alguno me traste el coche y me lo deje mal, prefiero una centralita ultimo modelos la verdad. Te doy la razón en bnd ni de coña he leído comentarios bastante malos sobre ellos. También lo he escuchado de otros pero de bnd se llevan la palma. Los que mejores resultados he leído (yo personalmente no tengo repro todavía) son TLR, CSR-Performance y vagspeed-APR. Yo hasta que no pase garantía no la voy a realizar y me tengo que pensar en que lugar hacerla. Por cierto un reprogramado me ha comentado que ha día de hoy los automáticos son más duros que los manuales en tema de repro a. Responder
Marcos77 Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Hola me uno aquí a vosotros ya que interesa bastante este tema tengo un A4 Avant stronic 150cv TDI y el coche me gusta cómo va pero quería algo más de bajos simplemente poca cosa más y estaría encantado unos 25cv más y unos 60nm más de par serían más que suficientes para mí! Leí una cosa en caso de los stronic más de 400 par que no aguanta la caja no sé si es verdad 400 de par es lo que entrega el190 de serie bi la opción de racechip que lo que ofrece en principio es lo que busco la opción más baja de el chip para este modelo eso 26cv más y unos 60 de par a más que me decís después de el paso de los km o por lo que busco mejor una repro a medida gracias! Responder
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