alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 9 horas, cheteuk dijo: Hoy he hecho la repro en CSR Performance en Madrid, había leído muchos comentarios de Cailo y todos buenos. Y la verdad que he quedado encantado con el trato. No entiendo mucho de teoría, pero el coche va muy suelto. Os dejo la gráfica, se ha quedado en 454nm y 195cv. Como lo veis? Quizá demasiado Nm? Motor 2.0 150 tdi manual? Si es asi no esta nada mal Responder
acidheart Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 Dicen que el problema de meter tanto PAR MOtor ,,te puedes cargar el embrague??'eso es cierto,,??? Responder
Harigami Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 La verdad es que a mí también me ha sorprendido, porque si no me equivoco el motor del b9 tdi 150cv lleva 320nm de par de serie, igual que el b8. En mi caso subieron de 320 a 398 (indicación mía de que el par no pasara de 400nm) y al mejorar la curva en altas y no en bajas (tambien indicación mía) salieron 200cv en banco a 4200rpm. Pero 454nm me parece una burrada. Tambien hice la repro en CSR y Cailo sabe lo que hace, alguna razon habra. Responder
alagar27 Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 A mi la repro no me llego a tanto, eso si, de precio unos doscientos euros y par unos cuatrocientos nm Responder
Harigami Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 454nm partiendo de 320nm me parece llevar el coche muy apretado. Tiene que dar una patada en bajas terrible, pero eso afecta sobremanera a embrague y caja de cambios. No sé, a mí por encima de 420nm ya me parece demasiado, pero he visto repros de tlr con 430nm. Si Cailo ha hecho repro con ese par será que de serie daba más par del declarado. Pero no se yo las tolerancias. Responder
MiguelGur Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 Creo que es la repro de cheteuk Responder
edu7779 Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 creo que lo mismo que me dio a mi, lo que pasa que no lo pusieron en redes creo.. Menudo cambio notará... Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 En 15/10/2021 a las 18:48, MiguelGur dijo: Creo que es la repro de cheteuk uff demasiado par veo yo para un automatico, el mio con manual ya con 400 ya esta bien y no quise que lo apretaran mas. Responder
MiguelGur Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 9 horas, alagar27 dijo: uff demasiado par veo yo para un automatico, el mio con manual ya con 400 ya esta bien y no quise que lo apretaran mas. Pero lo llegaste a meter en banco ? Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 1 hora, MiguelGur dijo: Pero lo llegaste a meter en banco ? No. No tenian banco y ademas por el precio que me salio no podia pedir mas. En el anterior coche que era un a4 b8 2.0 tdi manual 136cv si me aumento hasta 420 par y gano un poco mas de cv pero me costó algo más tambien pero sin banco tampoco en esa ocasion. Responder
Mvi Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 En 15/10/2021 a las 18:48, MiguelGur dijo: Creo que es la repro de cheteuk Que tal con la repro compañero? Si no me equivoco tengo el mismo modelo, y estoy pensándolo seriamente. No se si por Cadiz hay alguna empresa de fiar, y si no es mucho preguntar, cuanto te salió? Responder
acidheart Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Una pregunta se consigue la misma potencia en un coche manual que un Automatico?. Responder
Shadax Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 3 horas, acidheart dijo: Una pregunta se consigue la misma potencia en un coche manual que un Automatico?. No. Con los automáticos la repro está más limitada por la gestión que hace la caja de cambios. Sin embargo visto lo visto en ambos tipos de cambio se puede llegar a los 195cv "sin problema" ( se supone que los automáticos no gestionan bien el par a partir de 430 y que lo ideal es 400 ). Responder
acidheart Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: No. Con los automáticos la repro está más limitada por la gestión que hace la caja de cambios. Sin embargo visto lo visto en ambos tipos de cambio se puede llegar a los 195cv "sin problema" ( se supone que los automáticos no gestionan bien el par a partir de 430 y que lo ideal es 400 ). ok gracias.. Responder
MiguelGur Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 19 horas, Shadax dijo: No. Con los automáticos la repro está más limitada por la gestión que hace la caja de cambios. Sin embargo visto lo visto en ambos tipos de cambio se puede llegar a los 195cv "sin problema" ( se supone que los automáticos no gestionan bien el par a partir de 430 y que lo ideal es 400 ). hace 15 horas, acidheart dijo: ok gracias.. También se puede reprogramar la DSG y hacer que aguante mas par Responder
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