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hace 1 hora, MiguelGur dijo:

 


También se puede reprogramar la DSG y hacer que aguante mas par

 

Sí, eso lo sé. Pero yo me refiero a una Stage1 estándar. Ahí ya entramos en algo más que la Stage1 porque la repro de la caja de cambios normalmente te la cobran a parte.


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Pues para mí el A4 190 de serie. A parte que los 190 vienen con quattro por defecto ( ¿creo que al principio era opcional y luego lo hicieron obligatorio? ) cosa que se nota mucho en curvas.

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En 14/11/2017 a las 22:44, Famartch dijo:

Gracias a todos.!

 

Creo que esperaré entonces a que se acabe la garantía, prefiero no arriessgar...

 

Sí te sirve de ayuda, yo tengo una repro desde hace unos años y he pasado itv, y multitud de veces por el conce por multitud de averías, algunas de ellas en garantía, actualziaciones de software y jamás me han comentado nada y se han hecho cargo de todo cuando estaba en garantía.

 

Detectarlo supongo que en algunas situaciones muy concretas podrá ocurrir, pero tiene que ser muy complicado.

 

Lo que sí te digo es que sí tuviera que volver a los 150 cv de origen vendo el coche, porque efectivamente es perezoso y bastante... y con la repro es otro coche completamente distinto. 

 

un saludo

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hace 2 horas, acidheart dijo:

Que coche ira mejor el A4 190 cv de serie o el A4 150 subido a 195 con reprogramacion¿' Por curiosidad,, que opinais??.-..

El de serie siempre va a ir mejor eso está claro. Si la diferencia de precio es mínima yo no lo dudaría. 
 

Pero para el uso diario no se necesitan 190cv. El mio es 150 repro y la verdad es que el 80% del tiempo hago viajes cortos y tranquilos, pero para viajes largos que vas cargado se nota mucho la repro. Y en adelantamientos…

 

Por supuesto que si pudiera ahora me compraria el 3.0tdi 272cv o el de 313cv. Ese si que tiene que andar bien.

Publicado
hace 23 horas, Harigami dijo:

El de serie siempre va a ir mejor eso está claro. Si la diferencia de precio es mínima yo no lo dudaría. 
 

Pero para el uso diario no se necesitan 190cv. El mio es 150 repro y la verdad es que el 80% del tiempo hago viajes cortos y tranquilos, pero para viajes largos que vas cargado se nota mucho la repro. Y en adelantamientos…

 

Por supuesto que si pudiera ahora me compraria el 3.0tdi 272cv o el de 313cv. Ese si que tiene que andar bien.

 

Es cierto que para trabajar a diario  sí usas autovías 150cv es más que suficiente. El problema como bien dices, son nacionales donde tienes adelantamientos que te juegas la vida, coche con mucha carga   y trayectos largos.  Yo creo que 190cv y unos 400-440 de par en versión diesel es lo que necesita este coche para desenvolverse bien en general en todas las situaciones y trayectos.

 

En mi caso eran unos 3.000 euros, y en la prueba de 15 min que hice con el vendedor pues no alcanzas a ver bien como se desenvuelve el coche. Existe una regla teórica que dice que la potencia mínima debe ser de 1cv por cada 10 kg, pero en mi opinión no es acertada porque depende de muchas circunstancias.

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Buenas Noche,, repro recien realizada ,gracias a Juancarlos persona muy amable y bien explicado todo y el porque de esas ganancias en  DPT360 Electronic Perfomance Motorsport, varias lanzadas en banco y ajustar parametro,,queriamos mismas curvas de Origen del coche pero Vitaminadas, asi ha quedado el cacharro..

 

La verdad que ese par me asustaba un poco,por el tema de cargarme el enbrague,,cosa que me ha explicado que ese par solo esta disponible entre la 2200 a 2400 rpm ,sin poner en peligro la mecanica .

Bueno seguro que mas de uno sera reacio a esa locura de par pero bueno Juancarlos es un buen profesional y confio en el ya que algunos amigos han echo repros hay y todo muy bien y perfecto.

 

Eso es una locura al cambio bestial que tiene el coche.,,,

 

 Cv de serie ...160.81 PS @ 3496 RPM
 Cv despues repro .....194.17 PS @ 3663 RPM

Par serie 360,90 Nm

Par con la repro  480,52 nm

Dyno.4.jpg.622524ad56d02217b014722b4989d28a.jpg

Editado por acidheart
Publicado
hace 15 horas, acidheart dijo:

Buenas Noche,, repro recien realizada ,gracias a Juancarlos persona muy amable y bien explicado todo y el porque de esas ganancias en  DPT360 Electronic Perfomance Motorsport, varias lanzadas en banco y ajustar parametro,,queriamos mismas curvas de Origen del coche pero Vitaminadas, asi ha quedado el cacharro..

 

La verdad que ese par me asustaba un poco,por el tema de cargarme el enbrague,,cosa que me ha explicado que ese par solo esta disponible entre la 2200 a 2400 rpm ,sin poner en peligro la mecanica .

Bueno seguro que mas de uno sera reacio a esa locura de par pero bueno Juancarlos es un buen profesional y confio en el ya que algunos amigos han echo repros hay y todo muy bien y perfecto.

 

Eso es una locura al cambio bestial que tiene el coche.,,,

 

 Cv de serie ...160.81 PS @ 3496 RPM
 Cv despues repro .....194.17 PS @ 3663 RPM

Par serie 360,90 Nm

Par con la repro  480,52 nm

Dyno.4.jpg.622524ad56d02217b014722b4989d28a.jpg

Manual ?

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A mí me sigue pareciendo mucho par, pero teniendo en cuenta que ya tenía 360 de par de serie pues bueno, pero tiene que pegar mucha patada a partir de 1800rpm.

Tú tienes que ver si el coche va a tu gusto, más allá de la patada que pegue.

 

Ahora que si notas que patina lo más mínimo yo irí al chiptuner sin dudarlo a que te bajara el par.

 

A disfrutarlo!

Publicado
hace 15 horas, Harigami dijo:

A mí me sigue pareciendo mucho par, pero teniendo en cuenta que ya tenía 360 de par de serie pues bueno, pero tiene que pegar mucha patada a partir de 1800rpm.

Tú tienes que ver si el coche va a tu gusto, más allá de la patada que pegue.

 

Ahora que si notas que patina lo más mínimo yo irí al chiptuner sin dudarlo a que te bajara el par.

 

A disfrutarlo!

Si lo estoy probando estos dias ,,y de momento la verdad no patina nada el embrague ,veremos este finde que voy hacer un viaje a ver que tal,y los consumos como van.

Respecto al par pues la verdad si se nota mucho ,me he quedado austado del cambio que a pegado el coche puff,,A mejor claro esta..

 

saludos

Publicado

Si para que veáis que fácil es saber si un coche tiene repro en este caso cambia la versión de hardware el coche que tiene repro es el X33 y sin repro es el H33. Yo pensaba que era más difícil, pero compare los coches antes y después y el cambio era ese la X por la H me sorprendió.

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