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Publicado (editado)
hace 4 minutos, acidheart dijo:

No la verdad no me preocupa para nada la ITV,,ya que como bien dices no se ha tocado ni Egr,,ni Dpf, y se compañeros que lo han pasado sin problemas ,,mas que nada es por curiosidad,,..

 

De acuerdo compañero

 

Y mismamente yo uno de ellos que la paso sin problema 

Editado por alagar27

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En 16/11/2021 a las 12:24, acidheart dijo:

jejejeje eso ya se que no se van a dar cuenta ,,pero es por curiosidad mas que nada :). Como hoy en dia todo o casi todo se puede Homologar,,,por eso preguntaba,,,

 

El aumento de potencia si se puede homologar esta tipificada. Otra cosa son todo lo que pidan eso lo desconozco porque no soy de ningún laboratorio. De todas maneras si el aumento de potencia sí no recuerdo mal el ± 30% para que no haga falta homologar. Si se homologa también habría que ver el tema de gases contaminantes ya que cambian. Como te he comentado no soy de ningún laboratorio pero puede ser un poco complicada esta reforma porque toca varias reformas seguro que hay muchos laboratorios que no lo hacen porque pueden ser unos quebraderos de cabeza y los que lo hagan seguro que clavan pero bien. Pero vamos si no pasas del porcentaje que te comenté no habría problemas. 

Publicado
hace 3 horas, McMahon dijo:

 

El aumento de potencia si se puede homologar esta tipificada. Otra cosa son todo lo que pidan eso lo desconozco porque no soy de ningún laboratorio. De todas maneras si el aumento de potencia sí no recuerdo mal el ± 30% para que no haga falta homologar. Si se homologa también habría que ver el tema de gases contaminantes ya que cambian. Como te he comentado no soy de ningún laboratorio pero puede ser un poco complicada esta reforma porque toca varias reformas seguro que hay muchos laboratorios que no lo hacen porque pueden ser unos quebraderos de cabeza y los que lo hagan seguro que clavan pero bien. Pero vamos si no pasas del porcentaje que te comenté no habría problemas. 

ok,,gracias compañero.-.

Publicado
hace 19 horas, MiguelGur dijo:

El lunes que viene lo llevo a Vagspeed, les he comentado que no quiero sobrepasar los 400 nm de máximo que admite la DL382 y me dicen que pueden hacerme la repro con menor par y mismos CVs

 Por lo que dice Audi esa caja de cambios DL382 solo admite 400 Nm par. te dejaran 195 cv y 400 par,,. sin problemas..

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hace 36 minutos, acidheart dijo:

 Por lo que dice Audi esa caja de cambios DL382 solo admite 400 Nm par. te dejaran 195 cv y 400 par,,. sin problemas..

Yo lo veo muy buena opción, en principio me dijeron 192 CV y 436 NM, pero si puede llegar a mismos CV con menor par y quitarle ese sobre esfuerzo a la caja que además afecta a embrague y bimasa… genial.

Publicado

La repro es en base a mi mapa, le dije lo de que quería par mas bajo pero al lanzarlo en el banco dio 170 cv y 330 de par,  De casa dio 154 y 321 de par, Unas cifras algo bajas, así que le dije que le metiera mas, lo que da el coche, volvieron a mandar el mapa esta vez con los números que pongo arriba.

 

Ya era las cuarta vez que se lanzaba en banco el coche cuando dio los 181 y 420 de par, las dos ultimas muy seguidas.

 

Yo le noto que anda mas, no son los 192 cv que decían pero me parecen buenas cifras. Quizás en otro banco…

Publicado
hace 31 minutos, MiguelGur dijo:

La repro es en base a mi mapa, le dije lo de que quería par mas bajo pero al lanzarlo en el banco dio 170 cv y 330 de par,  De casa dio 154 y 321 de par, Unas cifras algo bajas, así que le dije que le metiera mas, lo que da el coche, volvieron a mandar el mapa esta vez con los números que pongo arriba.

 

Ya era las cuarta vez que se lanzaba en banco el coche cuando dio los 181 y 420 de par, las dos ultimas muy seguidas.

 

Yo le noto que anda mas, no son los 192 cv que decían pero me parecen buenas cifras. Quizás en otro banco…

 

De lujo pues! 👍

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues aprovecho el hilo abierto, en dos semanas lo llevo a BND Coruña a hacerle la repro, no se si debo comentarles algo, o me recomendáis alguna puntualización a la repro que ellos ofrecen. Me comentaron que va al banco, luego repro y luego vuelve al banco para comprobar. 

 

Mi coche es manual 2.0 TDI.

Publicado (editado)
En 4/1/2022 a las 13:54, Yamak dijo:

Pues aprovecho el hilo abierto, en dos semanas lo llevo a BND Coruña a hacerle la repro, no se si debo comentarles algo, o me recomendáis alguna puntualización a la repro que ellos ofrecen. Me comentaron que va al banco, luego repro y luego vuelve al banco para comprobar. 

 

Mi coche es manual 2.0 TDI.

No creo que te permitan muchas, a menos que hagas una repro a medida lo que hacen es cargarte con winols una repro que ya tienen hecha.

Editado por amgtyper
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 4/1/2022 a las 13:54, Yamak dijo:

Pues aprovecho el hilo abierto, en dos semanas lo llevo a BND Coruña a hacerle la repro, no se si debo comentarles algo, o me recomendáis alguna puntualización a la repro que ellos ofrecen. Me comentaron que va al banco, luego repro y luego vuelve al banco para comprobar. 

 

Mi coche es manual 2.0 TDI.

 

Bueno pues al final han sido más de dos semanas por tema de curro, este próximo Martes tengo la cita confirmada, al final por lo que he hablado con amigos que tiene repro y demás he cambiado y me bajo a la central de BND a Ponferrada en vez de ir a Coruña.  

 

De primeras me han comentado sobre 185cv estaban sacando en el coche, del par nada comentamos ahora por teléfono. Después de leerme este hilo y otros, creo que para el manual esta bien, entiendo que el par sobre 400-420nm también estaría bien, aunque mi idea era llegar a los 190cv.

De todos modos y como no entiendo mucho de esto y es mi primera repro, cualquier recomendación o cuestión es bienvenida como dije anteriormente.

Publicado

Bueno lo que  te de la repro sera en funcion de como esta de seri el coche y que valores da,,como puedes cver el mio dio,,;

 

Cv de serie ...160.81 PS @ 3496 RPM

Par serie 360,90 Nm

 


Cv despues repro .....194.17 PS @ 3663 RPM

Par con la repro  480,52 Nm

 

Y despues de un tiempo con ella pues la verdad muy contento,,y nada de problemas de embrague,,va igual que de fabrica.

Eso si el cambio es brutal.

 

saludos

 

Publicado

No se si tu caja es una dl382 pero los problemas de embrague no te vendran el primer dia si te pasas de los 400nm, lo que ocurrira es que tendras un desgaste mas acelerado, aparte de que la piñoneria de la caja si esta pensada para 400nm y le metes mas, pues sufre mas...

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