Cristian Lina Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenas a todos. Tengo un problema con mi Audi A4 1.9 TDI 131 CV del ano 2003, aveces cuando le piso el accelerador a los 120-130 kmh derepente se corta el turbo y ya no tira el coche, y cuando apago el motor y lo vuenvo a encender vuelve a functionar perfecto todo, y tambien en la primera marcha y segunda me saca mucho humo blanco o azul y gasta aceite, tendra alguna relation con el turbo y el humo blanco y el consumo de aceite? y cuando lo arrango o apago el motor aveces tiembla todo el coche, no siempre pasa esto. No se si todo lo que dije tendrag relation todos pero les comente todos los fallos de mi coche. Muchas gracias y un saludo ! Responder
korny1976 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 https://www.google.es/amp/www.autopista.es/amp/colores-humo-tubo-escape-averias-significado Responder
jumarsy Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Buen articulo....gracias Responder
Cristian Lina Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Fui a 4 mecanicos diferentes hoy, y 2 de ellos me dijeron que tengo que cambiar todo el turbo por que esta lleno de aceite y por eso gasta aceite y saca humo blanco, pero no estoy seguro 100% de este problema, pero bueno si algun sabe mejor que nos lo diga Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 lo mejor es que saques el tubo de admision del turbo y compruebes si hay holgura en el eje (que tiene pinta de que si) Responder
Cristian Lina Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Tambien mire eso y esta bien. yo no entiendo eso, como puede ser que el coche tenga mucha potencia y tira muy bien y no da tirones el tourbo ni nada por el estilo, y los mecanicos me dicen que tengo que cambiarlo...osea el turbo se nota que esta en buen estado por que tira muy bien, pero hay aceite en los tubos del turbo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 que halla aceite en la tuberia del turbo es medio normal otra cosa es que fuera en grandes cantidades. Has comprobados los inyectores para ver como estan? Responder
Cristian Lina Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Hay gran cantidad de aceite en los tubos del turbo. Los inyectores no los mire todavia, pero no creo que tenga relacion con el turbo y el humo y el consumo de aceite, pero tambien los voy a mirar hoy mismo para estar seguro, 4 de 3 mecanicos me dijeron que tengo que cambiar todo el turbo....pero no me puedo creer que el turbo esta en mal estado por que tira muy bien y no noto nada raro en el al acelerar, tiene bastante potencia. Intentare mirar los inyectores. Gracias Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 ya nos diras como va el tema,a un amigo en un montero le pasaba igual,cambio el turbo y sigue tirando humo azulado,y yo pensé en un inyector mal pero............si solo le sale ese humo a raíz de la averia del turbo,lo ha cambiado y sigue......algo no me cuadra Responder
Cristian Lina Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 A mi tampoco me cuadra Placebo, me estan diciendo que tengo que cambiar todo el turbo por que esta lleno de aceite y cunsume aceite, pero no noto nada raro en el turbo y me tira muy bien, yo tambien estoy pensando en algun inyector, de todos modos lo voy a comprobar en una hora en un taller. No estoy dicendo que es seguro por un inyector o el turbo, cuando lo voy a comprobar seguro 100% os lo voy a decir. Gracias por comentar Responder
Cristian Lina Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Yo no tengo problemas con los inyectores, acabo de comprobar hoy, tenco que cambiar el turbo... pero si usted me dice que todavia le saca humo azulado que mire los inyectores Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 ya nos diras como va el tema,a un amigo en un montero le pasaba igual,cambio el turbo y sigue tirando humo azulado,y yo pensé en un inyector mal pero............si solo le sale ese humo a raíz de la averia del turbo,lo ha cambiado y sigue......algo no me cuadra eso tambien pasa porque el catalizador y toda la linea de escape estara empapada en aceite y tardara mucho en quemarse todo, le paso a Moledo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 o sea que igual hasta que no pase un tiempo no le deja de echar el humo asi,y luego una vez quemado,vuelve a la normalidad,hay algún producto para echarle y que limpie,para descatar? Responder
Cristian Lina Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo fui ayer a un mecanico, y miro todo el motor, y encontro un tubo del turbo que estaba roto, y por ai creo que estaba saliendo el aceite, y cambie el tubo ese y ahora ya no se corta el turbo va muy bien, pero el humo sigue saliendo por que hay aceite en el turbo pero con el tiempo ya lo echara el turbo por los escapes el problema era el tubo que estaba roto y entraba aceite en el turbo y cuando le pisaba al acelerador el turbo no soportaba tanta presion con el tubo ese roto. Pero ya lo resolve, ahora aver como va el tema del aceite lo mirare diario si sigue consumiendo o ahora esta bien. Gracias a todos un saludo. Responder
jumarsy Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 nos alegramos de que sea eso y no el turbo....lo digo por el dinero y seguramente el tiempo k estarias sin coche... Responder
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