polarode Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 buenas señores, he estado mirando para cambiarle el filtro de gasoil a mi 2.0 td 170cv pero veo que no va debajo del bote del agua de expansion como en el a6 antes del reestiling. donde lo han puesto ahora??? saludos y gracias Responder
Jasuapd Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 En el mio lo lleva debajo del asiento del copiloto Responder
Spary Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 En el 3.0 tdi va por debajo del coche bajo un plastico de proteccion al lado del copiloto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
aismam Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 A mi me pasa lo mismo,creo que lo tengo localizado en la parte superior justo encima de él motor metido en un soporte con unos tornillos y es un cilindo alargado creo que es ese pero mis conocimientos son nulos en mecánica! ! Responder
aismam Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Efectivamente es ese y ya lo he pedido para cambiarlo,es muy sencillo hacerlo.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.