Jump to content

Revisión pendiente A3 2013


Rasate

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo un A3 de finales del 2013 2.0 tdi y dentro de poco le toca la revisión de los 90.000 km pero me ha salido antes en la pantalla del ordenador el aviso de revisión pendiente. ¿Tiene el sistema algún detector para saber si el aceite está más desgastado o similar o está programado así? Llevo el aceite de larga duración y hago las revisiones cada 30.000 km.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido!

 

Yo hoy acabo de pasar la revisión de los 30.000 kms (o 2 años) con 27600kms y 15 meses de antigüedad...

Analizador del aceite no lleva, eso es un cuento. El aceite tiene el color como el primer día, pero depende de la conducción puede que vaya bajando el intervalo.

 

No te preocupes que es normal, nos pasa a todos. Algún achuchón de vez en cuando y te adelanta el cambio, es lo que hay.

Haz la revisión y sigue disfrutando del coche muchos más años! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Yo hoy acabo de pasar la revisión de los 30.000 kms (o 2 años) con 27600kms y 15 meses de antigüedad...

Analizador del aceite no lleva, eso es un cuento. El aceite tiene el color como el primer día, pero depende de la conducción puede que vaya bajando el intervalo.

 

No te preocupes que es normal, nos pasa a todos. Algún achuchón de vez en cuando y te adelanta el cambio, es lo que hay.

Haz la revisión y sigue disfrutando del coche muchos más años! :thumbsup:

El tdi del compañero no creo que saque el aceite muy limpio, yo cuando se le cambio al 1.6 tdi a los dos dias está negro. jaja

 

Y se lo cambio todos los años, algunos con 8mil km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.