Jose escot Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 No se que os parecera pero yo estoy como un niño con el espero que os guste y ya ire cojiendo informacion del foro para ir haciendole cositas Un saludo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Se ve muy guapo, normal que estes entusiamado.... y esas llantas le quedan de lujo. Ahora a disfrutarlo, que es lo mejor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose escot Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Gracias txemad estoy disfrutando mucho de el aun que por ahora estoy probando todo bien hace una semana que lo tengo y lo compre de segunda mano espero que no me falle un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5lcaide Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Muy bonito Jose! A disfrutarle. Yo lo tengo en blanco igual pero en carrocería coupe. Pd:cámbiale las bombillas de la matricula por unas blancas, le da un toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black_Bullet Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Muy guapo ése SportBack, a disfrutarlo compañero Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose escot Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Muy guapo ése SportBack, a disfrutarlo compañero Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Gracias estoy difrutando muchisimo aun que no lo que quisiera por el trabajo jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black_Bullet Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Muy guapo ése SportBack, a disfrutarlo compañero Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Gracias estoy difrutando muchisimo aun que no lo que quisiera por el trabajo jeje Un saludo Así estamos los dos, yo lo que pasa que los fines de semana lo intento aprovechar al máximo, todo lo que no puedo cuando lo tengo aparcado en el curro [emoji28] Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose escot Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Muy bonito Jose! A disfrutarle. Yo lo tengo en blanco igual pero en carrocería coupe. Pd:cámbiale las bombillas de la matricula por unas blancas, le da un toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias amigo ya te digo que me fastidia muchísimo esas luces en la matricula en cuanto pueda le pongo unas blancas Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koke666 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Muy bonito Jose! A disfrutarle. Yo lo tengo en blanco igual pero en carrocería coupe. Pd:cámbiale las bombillas de la matricula por unas blancas, le da un toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias amigo ya te digo que me fastidia muchísimo esas luces en la matricula en cuanto pueda le pongo unas blancas Gracias un saludo Y si se las pones blancas en los antinieblas y en el interior también, mejor que mejor, jejejejeje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose escot Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy bonito Jose! A disfrutarle. Yo lo tengo en blanco igual pero en carrocería coupe. Pd:cámbiale las bombillas de la matricula por unas blancas, le da un toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias amigo ya te digo que me fastidia muchísimo esas luces en la matricula en cuanto pueda le pongo unas blancas Gracias un saludo Y si se las pones blancas en los antinieblas y en el interior también, mejor que mejor, jejejejeje.... En el interior lo tengo pensado tambien pero los antinieblas e leido que blancas no alumbran nada en la niebla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy bonito Jose! A disfrutarle. Yo lo tengo en blanco igual pero en carrocería coupe. Pd:cámbiale las bombillas de la matricula por unas blancas, le da un toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias amigo ya te digo que me fastidia muchísimo esas luces en la matricula en cuanto pueda le pongo unas blancas Gracias un saludo Y si se las pones blancas en los antinieblas y en el interior también, mejor que mejor, jejejejeje.... En el interior lo tengo pensado tambien pero los antinieblas e leido que blancas no alumbran nada en la niebla Jejejeje Jose, con niebla no alumbra ninguna bombilla. Hay ke bajar mucho la velocidad porke no ves a mas de 20 metros. Los antiniebla mas ke para ver son para ke te vean. Yo los antinieblas me falta por cambiarlos tambien. Lo demas tenago led y el interior gana un monton! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose escot Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy bonito Jose! A disfrutarle. Yo lo tengo en blanco igual pero en carrocería coupe. Pd:cámbiale las bombillas de la matricula por unas blancas, le da un toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias amigo ya te digo que me fastidia muchísimo esas luces en la matricula en cuanto pueda le pongo unas blancas Gracias un saludo Y si se las pones blancas en los antinieblas y en el interior también, mejor que mejor, jejejejeje.... En el interior lo tengo pensado tambien pero los antinieblas e leido que blancas no alumbran nada en la niebla Jejejeje Jose, con niebla no alumbra ninguna bombilla. Hay ke bajar mucho la velocidad porke no ves a mas de 20 metros. Los antiniebla mas ke para ver son para ke te vean.Yo los antinieblas me falta por cambiarlos tambien. Lo demas tenago led y el interior gana un monton! Saludos. Llevas razonMe podias decir donde has comprado las luces de matricula e interior Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy bonito Jose! A disfrutarle. Yo lo tengo en blanco igual pero en carrocería coupe. Pd:cámbiale las bombillas de la matricula por unas blancas, le da un toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias amigo ya te digo que me fastidia muchísimo esas luces en la matricula en cuanto pueda le pongo unas blancas Gracias un saludo Y si se las pones blancas en los antinieblas y en el interior también, mejor que mejor, jejejejeje.... En el interior lo tengo pensado tambien pero los antinieblas e leido que blancas no alumbran nada en la niebla Jejejeje Jose, con niebla no alumbra ninguna bombilla. Hay ke bajar mucho la velocidad porke no ves a mas de 20 metros. Los antiniebla mas ke para ver son para ke te vean.Yo los antinieblas me falta por cambiarlos tambien. Lo demas tenago led y el interior gana un monton! Saludos. Llevas razonMe podias decir donde has comprado las luces de matricula e interior Gracias Hay sitios mas baratos pero yo los he comprado en audioledcar.com Tienen un kit especifico para el A5 sporback. Tambien tienen antinieblas pero yo no he pillao aún. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose escot Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy bonito Jose! A disfrutarle. Yo lo tengo en blanco igual pero en carrocería coupe. Pd:cámbiale las bombillas de la matricula por unas blancas, le da un toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias amigo ya te digo que me fastidia muchísimo esas luces en la matricula en cuanto pueda le pongo unas blancas Gracias un saludo Y si se las pones blancas en los antinieblas y en el interior también, mejor que mejor, jejejejeje....En el interior lo tengo pensado tambien pero los antinieblas e leido que blancas no alumbran nada en la nieblaJejejeje Jose, con niebla no alumbra ninguna bombilla. Hay ke bajar mucho la velocidad porke no ves a mas de 20 metros. Los antiniebla mas ke para ver son para ke te vean.Yo los antinieblas me falta por cambiarlos tambien. Lo demas tenago led y el interior gana un monton! Saludos. Llevas razonMe podias decir donde has comprado las luces de matricula e interior Gracias Hay sitios mas baratos pero yo los he comprado en audioledcar.comTienen un kit especifico para el A5 sporback. Tambien tienen antinieblas pero yo no he pillao aún. saludos. Muchas gracias le echare un vistazo gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarCostoya Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 (editado) No se que os parecera pero yo estoy como un niño con el espero que os guste y ya ire cojiendo informacion del foro para ir haciendole cositas Un saludo amigos Precioso!¿Me podrías decir en cuánto te ha salido y con que extras/kilómetros/año etc. por hacerme una idea? A disfrutar esa máquina! Editado 27 de Marzo del 2017 por MarCostoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.