Fabio13 Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Muchas gracias a todos. Venía de un coche negro y preferí cambiar, la verdad que día a día me va gustando más. A falta de un lavado (dias de lluvias en BCN) y poder sacar unas fotos decentes, pongo otra chuche... Unomatrículas; muy recomendable la verdad, parece una chorrada pero da un cambio sustancial???? Responder
Javito Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Ya ves que si cambia, parece más nuevo todavía jejeje ahora te ha costado más la cinta de doble cara que las placas a que si jejeje Saludos! Responder
Torvic Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Pequeño, pero gran detalle Fabio... Responder
FelipeM_tw Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 (editado) La última vez que pedí las unomatrículas para mi anterior coche, traían dentro las tiras de doble cara. ¿Ya no las regalan? Pero el detalle de esas matrículas es imprescindible en cualquier coche moderno que se precie. Todavía veo a muchos coches salir del concesionario con las de metal y entiendo lo cutres que son en dichos concesionarios. Editado 27 de Marzo del 2017 por FelipeM_tw Responder
Fabio13 Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 La última vez que pedí las unomatrículas para mi anterior coche, traían dentro las tiras de doble cara. ¿Ya no las regalan? Pero el detalle de esas matrículas es imprescindible en cualquier coche moderno que se precie. Todavía veo a muchos coches salir del concesionario con las de metal y entiendo lo cutres que son en dichos concesionarios. Pequeño, pero gran detalle Fabio... Ya ves que si cambia, parece más nuevo todavía jejeje ahora te ha costado más la cinta de doble cara que las placas a que si jejeje Saludos! Gracias cracks. Actualmente la unocinta se vende pero al hacer el pedido se me paso, así que tiré de Ceys que todo el mundo decía que pegaba la leche (lo reafirmo, para sacarlas hay que taladrar chapa ) Pensando en más...este foro da demasiadas ideas Responder
Fabio13 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Vale cuelgo alguna foto del coche porque vaya perfil de pacotilla... He aprovechado para darle una limpieza por encima (antes de liarme con la técnica de los cubos xD) y le he sacado algunas fotos. IMPORTANTE!! No digáis lo primero que os va a venir a la cabeza... lo sé... esas llantas piden un cambio a gritos Espero que os guste. http://i558.photobucket.com/albums/ss27/FabioFb13/DSC_0047_zpso8ab3zph.jpg http://i558.photobucket.com/albums/ss27/FabioFb13/DSC_0017_zpssoix8qqx.jpg http://i558.photobucket.com/albums/ss27/FabioFb13/GOPR4184_zps3qih88k7.jpg Responder
Fabio13 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Las que faltaban Responder
Javito Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Esas llantas... jajaja no en serio, esta nuevo el coche, impoluto! la foto que le esta dando el sol me gusta mucho y la del interior tambien! Saludos! Responder
rodrickmartin Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Las matriculas, muy guapas! Buen detalle ese, ha quedado níquel. Responder
Fabio13 Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Esas llantas... jajaja no en serio, esta nuevo el coche, impoluto! la foto que le esta dando el sol me gusta mucho y la del interior tambien! Saludos! Las matriculas, muy guapas! Buen detalle ese, ha quedado níquel. Gracias compis. Saqué varias y las que le pegaba el sol las deje para más adelante que parece que no se aprecie bien el color del coche. Tema matrículas como comenté en su día, una chorrada de cambio que se nota. Estoi encantado eh, pero hasta que no le cambie los zapatos no podré dormir por las noches. Veo por aquí el cambio que dan al pasar de 16" a 18" y es otro coche. Dilema; Cuales?? réplica?? Oem?? Cuando?? xD Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 muy guapo Fabio, y las mods que tienes planteadas muy acertadas, al final lo que importa es que cada uno le dá un toque exclusivo y original a su coche. Seguiremos de cerca la evolución del coche, nos gusta verlos crecer disfrútalo con salud!! Responder
Torvic Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Esas llantas... jajaja no en serio, esta nuevo el coche, impoluto! la foto que le esta dando el sol me gusta mucho y la del interior tambien! Saludos! Las matriculas, muy guapas! Buen detalle ese, ha quedado níquel. Gracias compis. Saqué varias y las que le pegaba el sol las deje para más adelante que parece que no se aprecie bien el color del coche. Tema matrículas como comenté en su día, una chorrada de cambio que se nota. Estoi encantado eh, pero hasta que no le cambie los zapatos no podré dormir por las noches. Veo por aquí el cambio que dan al pasar de 16" a 18" y es otro coche. Dilema; Cuales?? réplica?? Oem?? Cuando?? xD te quedarían muy bien las del post de "opinion llantas".. son como las del forero Thejero.. con tu monzón muy bien.. Eso si..pedirá una bajada a gritos.. ya entras en el bucle..mod tras mod..poco a poco..Fabio hablamos!! Responder
Thejero Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Bienvenido!! Compartimos el mismo acabado y por lo lo que veo también inquietudes y mods !! veo que el volante vas en serio , por aquí te dejo esto para que veas cómo puede quedar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 (editado) Esas llantas... jajaja no en serio, esta nuevo el coche, impoluto! la foto que le esta dando el sol me gusta mucho y la del interior tambien! Saludos! Las matriculas, muy guapas! Buen detalle ese, ha quedado níquel.Gracias compis. Saqué varias y las que le pegaba el sol las deje para más adelante que parece que no se aprecie bien el color del coche.Tema matrículas como comenté en su día, una chorrada de cambio que se nota. Estoi encantado eh, pero hasta que no le cambie los zapatos no podré dormir por las noches. Veo por aquí el cambio que dan al pasar de 16" a 18" y es otro coche. Dilema; Cuales?? réplica?? Oem?? Cuando?? xD te quedarían muy bien las del post de "opinion llantas".. son como las del forero Thejero.. con tu monzón muy bien.. Eso si..pedirá una bajada a gritos.. ya entras en el bucle..mod tras mod..poco a poco..Fabio hablamos!!el tema de zapatos según lo que te quieras gastar , pero para tu motor con unas que sean de calidad óptima creo que te sobran llevo unas ya 3 años réplica y sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Abril del 2017 por Thejero Responder
rodrickmartin Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Otra opción que quizas no has contemplado, sería de poner 17" y bajarlo. Daría buen resultado también. Yo en mi opinión iria a por unas guapas pero no OEM, y darle otro aspecto diferente de los demás... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.