javellaned Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 buenas tardes a todos!! gracias por aceptarme en el foro. Tengo unas preguntas 1. actualizacion del navegador, tengo el dvd del 2014. donde y como podria conseguir uno mas acutal?? 2. el reposa brazos del medio no lo tengo y ademas tengo algo raro que parece que se conecta algo ahi..(ver foto) 3. tengo cargador de 6 dvds y me gustaria saber si lo puedo cambiar por un frontal con usb, mircro sd... gracias por adelantado. espero q pueden ayudarme saludos Responder
blus - a5 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenas y bienvenido. Eso que muestras ahi es para la cuna del telefono movil. Conectas una cuna de tu telefono y asi conectas el telefono al coche. La otras dos cosas no puedo ayudarte. Un saludo Responder
CarpoA5 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola en lo del reposa brazos se conecta esto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
javellaned Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola en lo del reposa brazos se conecta esto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Buenas y bienvenido. Eso que muestras ahi es para la cuna del telefono movil. Conectas una cuna de tu telefono y asi conectas el telefono al coche. La otras dos cosas no puedo ayudarte. Un saludo Gracias a los dos!!! donde puedo conseguir la "cuna del mvl"?? con dicha cuna tb podre escuchar la musica de mi mvl como si tuviera bluetooh?? por ultimo, puedo colocar tb un reposa brazos o en este modelo de coche no puedo?? gracias por vuestro tiempo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.