Ata121 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenas tardes, quiero cambiar el equipo concert ya que tiene fastidiado el volumen, creo que es un fallo habitual, y aparte debería desempolvar la caja de cintas..?. El tema es que he buscado en eBay pero a pesar de aparecer varias opciones, sin entender mucho veo diferencias sustanciales entre ellas a pesar de teóricamente ser especiales para Bose. Con sin conectores rca, etc. ¿me podríais indicar dónde y cual coger con garantías? ¿es necesario crear una toma de corriente desde el mechero por ejemplo como he leido en algun caso? Gracias por todo. Responder
xiwawa Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 La toma lo mejor es desde la llave. Para la radio vas a necesitar el adaptador para bose. Yo lo cambie, y volvi a poner un original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ata121 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Gracias por la respuesta, finalmente me acabo de pillar uno por eBay que me asegura que es el que necesito y ya os contaré??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.