Carlankas00 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenas noches foreros! Estaba desmontando la aleta de mi coche,que es un A4 b5 y me han surgido una serie de complicaciones,de ahí que haga este post para ver si alguno me las puede solucionar. Me he puesto a quitar la aleta pensando que se puede retirar sin necesidad de quitar el paragolpes delantero,supongo... entonces del lado mas cercano a la puerta todo ha salido bien y sin ningún problema,pero... en la parte mas cercana al paragolpes es donde surgen las pegas. En ese sitio hay una serie de grapas a las cuales me es imposible acceder y entonces querría saber si es necesario retirar el paragolpes delantero o si hay algún brico o sitio donde pueda ver con detalle como quitar la aleta. Gracias de antemano! Responder
sata Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Está en bricos enlace S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.