MrDriver Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenas, tengo un A4 B5, y entre cambiar de coche y cambiar de radio para el coche, he decidido lo segundo, que el coche de momento responde muy bien. Estaba pensando quitarle el NAVIGATION PLUS que trae de serie, y ponerle una radio nueva de doble din, con conexión al móvil pantalla y demás avances. ¿¿Cual me recomendáis...?? ¿¿ Hay alguna que la información de la reproducido te la ponga en el ordenador de abordo como hace el NAVIGATION PLUS..?? Gracias Responder
MrDriver Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 ¿¿¿ Ningún consejo...??? Responder
MrDriver Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Me refiero a un modelo de radio que habilite ver la información del auto-radio en el display del panel de instrumentos (MFD). Si hay algún adaptador o algo, no se... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.