Jonaylozano Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Aver si sabeis de que puede ser o si es grave.. porque no tengo ni idea de mecánica.. 1. Al ir a 80km/h y frenar pisando un poco , me vibra el volante. 2. El coche al dejar de acelerar y volver a acelerar a 2000 vueltas como que no hace contacto y da dos pequeños tirones hasta que acelera. 3. El otro día cambie las ruedas traseras y el coche al estar elevado gire las ruedas de delante y las noté frenadas , tienes que ir asi? O van igual que las de detrás? Aver si me podeis hechar una mano con todo esto..[emoji29] [emoji29] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Aitor94 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Buenas pues lo 1 pueden ser discos doblados de estar lavando el coche cuando están muy calientes casi siempre es de eso pero también lo notarías a baja velocidad , sino revisa holguras de dirección seguramente sean los discos ami me pasaba y lo segundo no te se de que puede ser metele vag con aver si falla algo siento no poder ayudarte más amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) Aver si sabeis de que puede ser o si es grave.. porque no tengo ni idea de mecánica.. 1. Al ir a 80km/h y frenar pisando un poco , me vibra el volante. 2. El coche al dejar de acelerar y volver a acelerar a 2000 vueltas como que no hace contacto y da dos pequeños tirones hasta que acelera. 3. El otro día cambie las ruedas traseras y el coche al estar elevado gire las ruedas de delante y las noté frenadas , tienes que ir asi? O van igual que las de detrás? Aver si me podeis hechar una mano con todo esto..[emoji29] [emoji29] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Las ruedas no giran como las de una bicicleta con discos de freno [emoji23] Lo primero y lo tercero pueden ir de la mano. Discos y pastillas nuevas y si acaso un purgado de frenos y yasta. Lo segundo explicalo un poco mejor. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 21 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
rave1629 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Como se purgan con vag? Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) Como se purgan con vag? Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk Como con vag? Vacias todos los conductos por las pinzas bombeando con el pedal, rellenas en el deposito del liquido de frenos en el motor , luego con ayuda de otra persona se trata de uno abre para vaciar atras y el otro bombea el pedal, una y otra vez, y luego vuelves a rellenar en el deposito del motor, que yo sepa es asi, si buscas por ahi tiene que haber tutoriales Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 21 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.