joquelar Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 pues el otro día dando una vuelta por YouTube, ví un video y me dio que pensar...... mirad el siguiente video: (como no puedo colgar el video)...poner en el Buscador de YouTube: "Fallo seguridad Audi A4 con lluvia, sin visibilidad espejo". espero que sirva de algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Si señor!! El Rio Nilo ha llegado hasta nuestra ventana Alguien ha podido comprobar que esto es cierto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Pero qué pasa ahi? ¿es muy pequeño el vierteaguas lateral que canaliza lo que que sacan los limpiaparabrisas?? a 100km/h ya tendría que sacar ese agua al techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santus Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Es raro, no me he fijado en el mío la verdad, pero lo que comenta el compañero Tineo es cierto, los resaltes de los laterales del parabrisas deberían encaminar ese agua hacia el techo al ir circulando, ¿lo has preguntado en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joquelar Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 yo aun no tengo el coche, espero que me lo entreguen a principios de abril, haber si hay alguien que lo pueda comprobar estos días... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 historias para no dormir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Esto soluciona otro de los temas detectados que son los reflejos de las luces del conmutador de luces en la ventanilla [emoji23][emoji23][emoji23] Sent using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Un vierteaguas generoso penaliza la aerodinámica y ruido... pero a mi juicio se han columpiado los ingenieros al obviar el asunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Un vierteaguas generoso penaliza la aerodinámica y ruido... pero a mi juicio se han columpiado los ingenieros al obviar el asunto.Si a un ingeniero; da igual de coches, que de estructuras, que de instalaciones del tipo que sean, que de ..., le dejasen trabajar sin restricciones de ningún tipo (coste, aerodinámica, ruido, ...) le darían el título de arquitecto. Que nadie se moleste por favor. Es una coña...pero es así, como dicen en Audi y en las consultas pediátricas cuando llevas al peque con cualquier síntoma, es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 No podría influir también el viento de ese momento? Velocidad, dirección.....No se....por dar otra respuesta, que lo mismo se han alineado los astros y ha salido ese día eso pero no siempre pasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hijo del viento Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Eso es que va pegado al volante, si parece que se va a comer la luna. Yo ya me he comido varias trompas de agua más grandes que esa y no me pasa y si es a esa velocidad en concreto la solución es rápida o ir más despacio o más rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 A mi ese video no me demuestra nada....en el mio eso no lo hace, para que te ocurra eso deben influir muchos factores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 En el mio he notado un "surco" de agua a media altura de la ventanilla del conductor, de un grosor aproximado de 1 cm. a 1,5 cm.. En el lado del acompañante no lo hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) A mi de momento jamás se me ha dado esta situación, y ya llevo unos cuantos días con lluvia desde que me entregaron el coche.Me fijaré más detenidamente y probaré a ir justo a la velocidad del vídeo a ver que pasa. Editado 22 de Marzo del 2017 por Ivmm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.