nunez.xabier Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 En el mio he notado un "surco" de agua a media altura de la ventanilla del conductor, de un grosor aproximado de 1 cm. a 1,5 cm.. En el lado del acompañante no lo hace. Pues yo hoy aprovechando el diluvio he estado probando, 90-100-110-120 y nada de nada, y eso que la lluvia ha sido contundente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 A mi tampoco me pasa ni me ha pasado. Tengo que decir en defensa del que ha grabado el video que no voy a 102 como el. Pero vamos, que antes de ir a ciento y... voy a 102 y no me lo hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Un apunte que nadie ha comentado : igual ese coche lleva en la luneta delantera un tratamiento para repeler el agua, de ahí que evacue el agua de esa manera tan rara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weber Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Un comentario. En el video, al observar la trayectoria del río de agua, se ve clara la calidad de la aerodiámica. Se aprecia la limpieza del flujo de aire, sin turbulencias, algo dificil de conseguir en lazona del retrovisor Quiza por eso no hay vierte aguas. En muchos coches en esa zona mucha turbulencia y ruido de viento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Yo llevo tratamiento repelente al agua... Cuando lo llevas el agua desaparece rápidamente por el techo. No es eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Y si hubiera viento lateral ? A mi también me parece muy raro ese canal de agua, pero era por dar una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nunez.xabier Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Y si hubiera viento lateral ? A mi también me parece muy raro ese canal de agua, pero era por dar una idea. Yo lo veo igual que tu. Además, me parece que el tio este se ha calentado con el vídeo, es una tontería. Se aliearon los astros y en determinadas condiciones de lluvia/viento/agua pasa eso, pero como en el propio video dice en vez de ir a 110 va a 105 o a 115 y adiós problema, en fin. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 En el mio he notado un "surco" de agua a media altura de la ventanilla del conductor, de un grosor aproximado de 1 cm. a 1,5 cm.. En el lado del acompañante no lo hace. A mi también me pasa...es grave, doctor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 El otro dia comprobé que también me pasa, pero vamos.... que me debe pasar a 102 o 103 y a 106 ya no. Asi que igual otras veces critico cosas del coche que están por solucionar o cuya eficiencia o eficacia no esta a la altura, en este caso opino que si esto es lo que tienen para criticar este coche es que no saben por donde meterle mano con intención de desprestigiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revere Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 En el mío le pasa siempre que llueve Y como aquí en Galicia llueve poco estoy contentísimo . fallo de seguridad para mi muy grave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 Yo también veo el chorrillo siempre que llueve, solo que más alto, pero se hace curioso la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revere Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 En el mío le pasa siempre que llueve Y como aquí en Galicia llueve poco estoy contentísimo . fallo de seguridad para mi muy grave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelufe Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Lo siento pero a mi tambien me ha ocurrido,te queda medio espejo sin vision ,pero la otra mitad se ve bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moteutxi Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Hola, yo vengo del foro del A6 C7 y ocurre exactamente lo mismo. En mi anterior A4 B7 no ocurría ni en ningún otro coche que haya tenido. No es muy grave pero es raro que se salga de los vierte-aguas laterales del parabrisas. Suele pasar sobre todo cuando llueve mucha cantidad de agua pero con gotas finas... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Siempre se puede poner un derivabrisas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.