Alex_quattro2.8 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Buenos días Tengo problemas con mi coupe 2.8 quattro, me Silva mucho el diferencial delantero , le he cambiado la válvula a y le he puesto un aditivo , pero sigue silbando , Que puedo hacer ? Gracias Responder
Alex_quattro2.8 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Alguien sabe dónde puedo resolver el problema del ruido del diferencial en Barcelona Responder
micrillo Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Hola, estas seguro de que el silvido no proviene del rodamiento del cardan?, es muy común ese ruido cuando está mal alineado Saludos! Responder
Alex_quattro2.8 Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Buenos días micrillo No es de la cardan , es del diferencial delantero. Sabéis si hay alguien que repare esta problema o alguien que tenga uno para vender ? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.