Jump to content

Ya tengo adaptadores luces h7


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola he encontrado estas lámparas q son casi o iguales alas del post,el dueño me dice q en su Ibiza del 2008 no le da error de bombilla fundida,será xq son canbus?el no sabe decirme si lo son o no,se las compro? Gracias

Screenshot_2017-05-29-15-15-33.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, korny1976 dijo:

Hola he encontrado estas lámparas q son casi o iguales alas del post,el dueño me dice q en su Ibiza del 2008 no le da error de bombilla fundida,será xq son canbus?el no sabe decirme si lo son o no,se las compro? Gracias

Sí no le dan fallo en el ibiza 2008 no creo que lo de tampoco en el tuyo.

 

Efectivamente son parecidas, pero no iguales. No llega a verse muy bien en la foto, pero parecen llevar Led tipo COB, como estas

Estos leds tienen más superficie con lo cual el haz de luz podría no estar tan enfocado.

Teóricamente cuanto el punto donde se genera la luz sea más pequeño, el foco será mejor. Y cuanto mayor sea la superficie de luz, más dispersa será. 

Esa es la teoría, igual en la práctica no llega a deformar mucho el corte de luz. 

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, korny1976 dijo:

Gracias por la información,lo he entendido,pues lo pensaré es una cosa q tengo en mente lo único q mis ópticas son las restiling del 2009,

De nada... Tendrías que mirar que entren en el hueco y puedas poner la tapa, ya que si la dejas quitada te entra suciedad y polvo en el faro. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, korny1976 dijo:

Es q he visto q en los faros del pre restiling si deben de entrar no? La única manera de saberlo sería comprándolas si no nunca podré saberlo

En los "pre" entran de sobra. 

Creo recordar que desde la base tienen unos 4cm de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, korny1976 dijo:

Es q la duda es si en el mio entrarían,ya q la luz está situada un poco más arriba q en el pre o eso intuyo

Por eso te digo, que si mides desde la base donde va alojada la bombilla, hasta el fondo del faro o tapa y hay más de 4cm, debería entrar. Pero tengo que asegurarme que son 4cm lo que tiene de fondo la bombilla, ya que lo medí pero no me acuerdo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.