ChristianD3 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Buenas compañeros, viendo el movimiento que hay en este nuestro subforo, podríamos organizar algo y vernos y comparar nuestros coches, ver modificaciones y tal de los demas. Como veo que somos bastantes por la zona levante podríamos organizar algo por aquí. Que opinais? Responder
goodwines Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Yo si me pilla cerca me apunto! Responder
Zoredem Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Si me pilla cerca si Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
TIPER Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 me sumo! me interesa la propuesta! saludos! Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Si pilla muy cerca... Estaria curioso jaja Responder
vanquishrav Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Me gusta la idea... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Responder
ChristianD3 Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Parece que se anima la cosa Responder
Olkal Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Se podria hacer un sondeo para ver cuantos son de cada comunidad y ver si se puede hacer una en cada comunidad Yo soy de Madrid y si hay algo cerca me escaparia Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Se podria hacer un sondeo para ver cuantos son de cada comunidad y ver si se puede hacer una en cada comunidad Yo soy de Madrid y si hay algo cerca me escaparia En Madrid estoy yo y se suelen hacer prc's por si te quieres apuntar a alguno. Responder
ChristianD3 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Vamos a ir recopilando a ver quién estaría interesado y ver si se puede organizar algo y donde: ChristianD3 -Murcia/Alicante Serjio -Madrid Olkal -Madrid Ir editando y apuntando. Responder
TIPER Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Vamos a ir recopilando a ver quién estaría interesado y ver si se puede organizar algo y donde: ChristianD3 -Murcia/Alicante Serjio -Madrid Olkal -Madrid TIPER - Alicante (excepto semana santa que estare en Madrid) Ir editando y apuntando. ChristianD3 -Murcia/Alicante Serjio -Madrid Olkal -Madrid TIPER - Alicante (excepto semana santa que estare en Madrid) Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Juliaars2000- Zaragoza. Responder
vanquishrav Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Vanquishrav - León Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Responder
ChristianD3 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Vamos a ir recopilando a ver quién estaría interesado y ver si se puede organizar algo y donde: ChristianD3 -Murcia/Alicante Serjio -Madrid Olkal -Madrid TIPER - Alicante (excepto semana santa que estare en Madrid) Juliaars2000 -Zaragoza Vanquishrav -Leon Ir editando y apuntando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.