audia6-2.7 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Yo si me pilla cerca me apuntaria. Soy de Zaragoza pero vivo en Madrid. Así que cualquiera de las dos. Responder
ChristianD3 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Vamos a ir recopilando a ver quién estaría interesado y ver si se puede organizar algo y donde: ChristianD3 -Murcia/Alicante Serjio -Madrid Olkal -Madrid TIPER - Alicante (excepto semana santa que estare en Madrid) Juliaars2000 -Zaragoza Vanquishrav -Leon audia6-2.7 -Zaragoza/Madrid Ir editando y apuntando. Responder
Suppors Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Yo soy nuevo, y vivo en un pueblo de Sevilla!!! ChristianD3 -Murcia/Alicante Serjio -Madrid Olkal -Madrid TIPER - Alicante (excepto semana santa que estare en Madrid) Juliaars2000 -Zaragoza Vanquishrav -Leon audia6-2.7 -Zaragoza/Madrid Suppors- Sevilla Editado 17 de Abril del 2017 por Suppors Responder
CotecA6 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Otro de Valencia... ChristianD3 -Murcia/Alicante Serjio -Madrid Olkal -Madrid TIPER - Alicante (excepto semana santa que estare en Madrid) Juliaars2000 -Zaragoza Vanquishrav -Leon audia6-2.7 -Zaragoza/Madrid Suppors- Sevilla CotecA6- Valencia Responder
multi2.8 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 (editado) Otro de madrid ChristianD3 -Murcia/Alicante Serjio -Madrid Olkal -Madrid TIPER - Alicante (excepto semana santa que estare en Madrid) Juliaars2000 -Zaragoza Vanquishrav -Leon audia6-2.7 -Zaragoza/Madrid Suppors- Sevilla CotecA6- Valencia Multi2.8- Madrid Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 22 de Abril del 2017 por multi2.8 Responder
Serjio Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Buenos días. A la gente de Madrid, el día 1 de julio por la mañana se va a hacer una KDD miyagui, pasaros por la zona de Quedadas y salidas y apuntaros, que así nos conocemos. A parte el último jueves de este mes hay prc en Fuenlabrada, por si os animáis. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Chicos, en nada se cierra el plazo de la nacional, este año es en Madrid ¿No os animáis ninguno y así nos ponemos cara y me enseñáis cosas? Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Serjio dijo: Chicos, en nada se cierra el plazo de la nacional, este año es en Madrid ¿No os animáis ninguno y así nos ponemos cara y me enseñáis cosas? jod** estoy como loco por ir pero con esto de la boda me es imposible y mira que tengo ganas... Espero ir el año próximo !! Responder
santi4687 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Yo de Granada si quedamos me llevo el vagcomy ponemos los coches al día Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Por si alguno se anima, el 24 de febrero hay quedada en Palencia con una buena comilona... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.