FarMike Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola compañeros! No hace mucho que estoy disfrutando de un pequeño "juguete" (un dron) y aquí os dejo uno de mis primeros pinitos con él, y como el protagonista, aunque brevemente, es mi Audi A6 Avant, lo comparto con vosotros. Mi idea es ir haciendo más vídeos del estilo, con otras capturas, otros ángulos y, sobre todo, en otros paisajes. Espero que os guste! Responder
torrebasetes Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Chulo...muy guapo...cuentanos mas cosas del dron.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
TTquattro Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Chulísimo! Felicidades! ¿Dónde está grabado? Responder
Ocio Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Espectacular, esperamos más vídeos de estos, son impresionantes. Responder
davis Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Muy chulo. Yo también tengo algún dron por ahí jeje. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
FarMike Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Chulo...muy guapo...cuentanos mas cosas del dron.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Pues no es de los PRO, la verdad, pero es resultón con los videos y fotos que hace. Es el Xiaomi Mi Drone, con una cámara de 1080p. Para ir empezando, no está nada mal, estable, calidad y a un precio bastante contenido. Chulísimo! Felicidades! ¿Dónde está grabado? En las faldas del Castillo de Cocentaina (Alicante). Espectacular, esperamos más vídeos de estos, son impresionantes. En cuanto tenga tiempo, y sitios chulos para grabar... Pero sobre todo tiempo!!! Que entre el trabajo, la familia, intentar hacer deporte... Poco me queda!! Sólo me falta quitárselo al sueño! Muy chulo. Yo también tengo algún dron por ahí jeje. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ¿Sí? ¿Cuál? Comparte tus grabaciones!!! Me alegro que os haya gustado! Saludos! Responder
davis Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Tengo un dji phantom 3 standart, un xiaomi como el tuyo,un cheerson cx20 y un jyu hornet s.eso los algo normales, luego otros 3 mas de juguete,fueron los conejitos de indias. No tengo ningún vídeo del audi a6,si viene buen tiempo se lo hago. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 22 de Marzo del 2017 por davis Responder
torrebasetes Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 X cuanro mas o menos sale? Yo estuve mirando el phantom pero se disparaba... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Cual modelo de phantom? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 El xiaomi mi esta muy bien para el precio, creo que estará en torno a los 400€,el dji phantom standart por ahí también, igual un poco más 450 pero también es un poco superior. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
TTquattro Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 TTquattro, on 21 Mar 2017 - 18:51, said: Chulísimo! Felicidades! ¿Dónde está grabado? En las faldas del Castillo de Cocentaina (Alicante). Pues si vives por la zona, estamos al lado Saludos Responder
torrebasetes Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Tu...TTquatro x donde estas?....yo por Orihuela... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
TTquattro Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Tu...TTquatro x donde estas?....yo por Orihuela... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Por la zona de Alcoy Responder
torrebasetes Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Tamos hay... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.