Ocio Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Bueno queremos ver vuestros videos. Responder
gon_tdi Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Qué bueno!!! Qué altura alcanza? Porque cuando te alejas de ti y del A6 parece que está super alto, a una muy buena distancia. La verdad es que es un "juguete" muy chulo. Vi hace tiempo un anuncio de uno que te seguía (el dueño iba en bici con una especie de mochila que tendría un receptor al que el dron seguía, grabando el trayecto que hacía el dueño en mountain bike). Saludos Responder
davis Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Esos xiaomi tienes que usarlo 300 min para poder deslimitarlo. Limitado esta en 50 metros de altura y 100 de lejos. Al alcanzar los 300 min ya se deslimita y son 120 m de altura y 1 km de lejos. Lo que te siga es el follow me,el xiaomi no lo tiene por ahora, igual se lo meten en alguna actualización, pero de momento no. El dji 3 si lo tiene ya de serie jeje. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 22 de Marzo del 2017 por davis Responder
FarMike Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Esos xiaomi tienes que usarlo 300 min para poder deslimitarlo. Limitado esta en 50 metros de altura y 100 de lejos. Al alcanzar los 300 min ya se deslimita y son 120 m de altura y 1 km de lejos. Lo que te siga es el follow me,el xiaomi no lo tiene por ahora, igual se lo meten en alguna actualización, pero de momento no. El dji 3 si lo tiene ya de serie jeje. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Exacto! Pero con la app de Android, podías desbloquear sin problemas el modo novato sin haber llegado a esos minutos. Y con la app de iPhone puedes desbloquear el límite de 120 metros de altura y cambiarlo a 500 (algo ilegal en España). Responder
Turbooo Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Muy guapo tío!! Yo me compré hace poco un frontera en china de esos barato pero aún no lo he usado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.