Bullete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 de todas maneras me gustan más estas fotos: Responder
lanyco Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 compi, recuerda mas o menos por donde estaba el radar, ese del lancia rojo con el tripode lo conozco yo me lo cruzo todos los dias. Intenta situar el punto del radar pq la cosa no esta pa bromas :clap1: Responder
tite Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hola! Me alegra encontrar un forero de Badajoz! Pues lo siento, no me fijé en el kilómetro exacto... sólo puedo decirte que es un tramo en el que la mediana también está asfaltada y no hay setos, se han puesto justo detrás de ellos... Es el típico sitio donde se suelen poner a hacer un control, pero más escondidos. Mañana miro más o menos el kilómetro y te digo. Así por encima, Mérida-Montijo a mitad de camino... De todas formas, es raro que repitan sitio, no? Venga, un saludo! Responder
temajin Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 los radares, uno de los motivos por el cual no me quede el 3.0 TDI( el corazón me lo pedía pero el cerebro no)a cambio puse mas extras. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.