alcoscar Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola, tras cambiar los silemblocs de los brazos superiores de la suspensión, al bachear se oye cómo un crujido que también se oye al girar la dirección , (sobre todo en caliente) Pueden ser las homocineticas? Los discos y pastillas son nuevos y en el taller no ven ninguna holgura en ningún brazo, también pasé la ITV sin problemas. Gracias por vuestras respuestas!!! Responder
Danielg60 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Pueden ser las bieletas que van de los brazos a la estabilizadora, se suelen resecar las gomas y crujen, saludos. Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Gracias por contestar, esas se cambiaron tambien y a simple vista estan en buen estado Responder
Marioj1974 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola Alcoscar, ten cuento lo que me paso a mi.Como te pasa a ti, empezamos a ver con mi mecánico y todo parecia preveer que serian las homocineticas, subimos el coche y en un momento de lucidez (pq no se veia a simple vista por lo minimo que era), vemos, que las tirantas son un pelin mas peuqñas de lo que corresponderian a mi coche, vamos , que cuando el anterior propietario que las cambio, le puso mal las referencias y no correspondian.Imagino que no se notaba, pero con el paso de los kms el amortiguador bajaria algo, bueno y los muelles cortos que le he puesto.Tampoco descartes que los discos no esten un poco obalados, hay veces que aunque sean nuevos, pueden tener algun defectillo.Algun amortiguador...El ruido fue justo al cambiar los sinemblocs? Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Si, nada más cambiarlos, empieza sonando e! Lado acompañante y luego el lado conductor, pero era cuando se calentaba, no en frio. Ahora lo hace nada más arrancar. Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 El juego que hace el palier en el vídeo (minuto 3:31) en mi coche es bastante más pronunciado Responder
Marioj1974 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 No se que decirte, en principio me parece mas facil , comprobar que estan bien colocados, antes de meterte en homo, por descartar, digo Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola Alcoscar, ten cuento lo que me paso a mi.Como te pasa a ti, empezamos a ver con mi mecánico y todo parecia preveer que serian las homocineticas, subimos el coche y en un momento de lucidez (pq no se veia a simple vista por lo minimo que era), vemos, que las tirantas son un pelin mas peuqñas de lo que corresponderian a mi coche, vamos , que cuando el anterior propietario que las cambio, le puso mal las referencias y no correspondian.Imagino que no se notaba, pero con el paso de los kms el amortiguador bajaria algo, bueno y los muelles cortos que le he puesto.Tampoco descartes que los discos no esten un poco obalados, hay veces que aunque sean nuevos, pueden tener algun defectillo.Algun amortiguador...El ruido fue justo al cambiar los sinemblocs? Con las tirantas a que te refieres? Los brazos son los originales, solo se han cambiado los silemblocs Responder
Marioj1974 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 hola http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-A6-TIRANTES-DE-BARRA-ESTABILIZADORA-X-2-1-ANO-DE-GARANT-A-/332134564298?hash=item4d54c341ca:g:QlYAAOxy3NBScl0Z Se le llama de diferentes formas, este que he cogido no se si vale para el nuestro, es solo para que vieras la pieza.Has podido avanzar algo al respecto? Responder
alcoscar Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ok, no aún no. El lunes lo dejo en el taller a ver si descubren algo.seguire informando Responder
Nico.C6 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 A un amigo le pasaba algo similar con un golf v gti, le cambie amortiguadores y se fueron los ruidos al coger baches Responder
alcoscar Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 El mío lleva neumática Responder
Marioj1974 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Que te han dicho en el taller?han visto algo, o nada? Responder
alcoscar Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 estoy a la espera aun Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.