meukas Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenos dias estoy intentando instalar mmi 5570, pero no me deja, he leido que antes hay que instalar el 5170, pero este no lo encuentro por ningun sitio. Tengo grabado el 5570 en 3cds pero no encuentro el 5170 Tambien tengo grabado mapas del 2016 de europa pero no me deja sacar dvd por estat bloqueado y necesito un vag para poder sacar... Alguien me podria decir donde encontrar el 5170. Gracias. Ahora me pondre a buscar un vag para desbloquear dvd y menu verde oculto.. Un saludo...y gracias... Responder
Spary Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 En la version de los 3 cds el primero es precisamente para acualizar a 5170 el segundo para bluetooth y el tercero para 5570. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
meukas Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Gracias por responder... Yo tengo los 3 cds del 5570 pero nada mas empezar me da error. Y tengo leido que es pq primero tengo que actualizar al 5170 que son 3 cds tambien. Y no se si es por la grabacion o es que tengo que actualizar primero al 5170. Los tres cds son descargados de internet y grabados en cd. Por otra parte, me he puesto en contacto con una persona que me vende el dvd de navegacion 2017, y me comenta que con ese dvd ya se actualiza al 5570... y por el foro tengo entendido que solo se actualiza por los 3 cds y los mapas por el dvd. Estoy liado completamente. A ver si me pueden asesorar un poco. Gracias.... Responder
Areakn21 Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Hola mi se si seguís dando apoyo mi giche debe tenerla versión más antigua me he comprado los 3 cd pero nada más empezar me da error ya con el primero los cd los originales si alguien me puede ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.