Fernandolg Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola a tod@s, A ver si me podéis dar algún consejo, tengo un conocido (es de confianza) que me vende su Audi A6 no se el modelo exacto, se que es automático y manual, es un 2.7 190 cv del año 2007 y tiene 250.000 km, muy bien conservado, con todas las revisiones realizadas. Me lo ofrece por 6000 euros. ¿que opinais? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Sólo si está muy bien mantenido y conservado y a ver que extras lleva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Sólo si está muy bien mantenido y conservado y a ver que extras lleva... Sí, esta muy bien conservado, siempre en garaje. Respecto a extras, solo se que tiene climatizador bizona, según él es el mas alto de la gama. gracias por responder. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Para mi opinión no es caro compañero te diria que tirando a barato, la cuestión esta en equipamiento y modelo exacto pero ya te digo esta muy bien de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Para mi opinión no es caro compañero te diria que tirando a barato, la cuestión esta en equipamiento y modelo exacto pero ya te digo esta muy bien de precio. Me preocupan los Km, no son demasiados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Si estan bien echos no hay problema son coches de 500000km sin muchos problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Si estan bien echos no hay problema son coches de 500000km sin muchos problemas. Me tranquiliza escuchar eso, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abeuradero Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Yo creo que está muy bien de precio aún a falta de saber los extras Lo único que me preocuparía son los inyectores que si no los ha cambiado lo mas probable es que tarde o temprano acaben cascando... Otro problema que suelen tener son las chapaletas, pero se pueden anular o reparar sin ser una avería muy cara. Por km y demás no me preocuparía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Yo creo que está muy bien de precio aún a falta de saber los extras Lo único que me preocuparía son los inyectores que si no los ha cambiado lo mas probable es que tarde o temprano acaben cascando... Otro problema que suelen tener son las chapaletas, pero se pueden anular o reparar sin ser una avería muy cara. Por km y demás no me preocuparía. Preguntaré por los extras, ¿que son las Chapaletas? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Si es del 2007 los inyectores no suelen fallar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Si es del 2007 los inyectores no suelen fallar Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Nada hombre, disfrútalo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marioj1974 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola, 250.000 tiene el mio, y va muy bien de motor, independientemente de los extras, si te hace el coche, el precio me parece extraordinario.Si tienes algun amiguete-taller que tenga el vagcom, meterselo para descartar algunas cosillas,en principio, es un cochazo y eso no son kms para la bestia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abeuradero Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Yo creo que está muy bien de precio aún a falta de saber los extras Lo único que me preocuparía son los inyectores que si no los ha cambiado lo mas probable es que tarde o temprano acaben cascando... Otro problema que suelen tener son las chapaletas, pero se pueden anular o reparar sin ser una avería muy cara. Por km y demás no me preocuparía. Preguntaré por los extras, ¿que son las Chapaletas? gracias Hola, las chapaletas son unas mariposas que dejan pasar mas o menos aire dependiendo de lo que aceleres. Te pongo un link del foro como ejemplo para que veas mas o menos lo que es y alguna solución que le dan: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315729-chapaletas-de-admision/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Yo creo que está muy bien de precio aún a falta de saber los extras Lo único que me preocuparía son los inyectores que si no los ha cambiado lo mas probable es que tarde o temprano acaben cascando... Otro problema que suelen tener son las chapaletas, pero se pueden anular o reparar sin ser una avería muy cara. Por km y demás no me preocuparía. Preguntaré por los extras, ¿que son las Chapaletas? gracias Hola, las chapaletas son unas mariposas que dejan pasar mas o menos aire dependiendo de lo que aceleres. Te pongo un link del foro como ejemplo para que veas mas o menos lo que es y alguna solución que le dan: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315729-chapaletas-de-admision/ Muchas gracias abeuradero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.