matrixnrc Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Extras!!! Lista de extras!!! Y fotos del interior vendría muy bien para valorar eso. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Si es de un conocido no lo dudes. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 pero es automático o manual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 pero es automático o manual? Es automático y manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) Gracias a todos por vuestros consejos, ayer fui a verlo, el coche al final esta maticulado en octubre de 2006 y tiene 272.000 Km. el vendedor que es un señor mayor no sabe decirme los extras que lleva, solo me dijo que tenía los asientos calefactados y que era el mayor de la gama, solo pone A 6 2.7 TDI. Yo tengo un Kia Sportage 1.7 CRDI con 67.000 Km y 6 años de antiguedad, la verdad es que no se si merece la pena hacer el cambio, estoy hecho un lio. Alguien sabría decirme una web donde poder ver las especificaciones de serie de este coche? por mas que busco no encuentro nada. Gracias Editado 24 de Marzo del 2017 por Fernandolg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Si le haces una foto a la etiqueta que va en la primera pagina del libro de mantenimiento le sacas los extras al completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) Con 272mil km yo no lo haría. Edito: no cambiaria el Kia por este; comprar a mayores este.... quizá por su precio. Editado 24 de Marzo del 2017 por Brosi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Con 272mil km yo no lo haría. Edito: no cambiaria el Kia por este; comprar a mayores este.... quizá por su precio. Opino igual que tú, gracias Brosi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 En ese caso yo tampoco. No te dejes llevar por ser audi. Mejor el kia Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Ya quepides consejo. No quiero ser agorero ni dudo de la amistad que os una. Pero a veces donde hay confianza da asco... mira mas coches y si es el que mas te convence compralo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandolg Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Ya quepides consejo. No quiero ser agorero ni dudo de la amistad que os una. Pero a veces donde hay confianza da asco... mira mas coches y si es el que mas te convence compralo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Solo es un conocido, no te puedes fiar ni de tu sombra jajaja gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 O está plagado de extras o pasa del tema el mío lo saqué con 170 mil por 7 mil euros con algún extra como telefono audi, clima, mmi 2g saber encontrar jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 O está plagado de extras o pasa del tema el mío lo saqué con 170 mil por 7 mil euros con algún extra como telefono audi, clima, mmi 2g saber encontrar jajaPues es un gran precio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) O está plagado de extras o pasa del tema el mío lo saqué con 170 mil por 7 mil euros con algún extra como telefono audi, clima, mmi 2g saber encontrar jajaPues es un gran precio!Hace un año y le dije, hay que hacerle cosas cambiar ruedas... 7000 y en dos dias me lo llevo si todo esta en orden. Le hacia falta dinero, se casaba en 2 semanas jajajaja Editado 24 de Marzo del 2017 por juliaars2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Para ver los extras con la app de myaudi y el número de bastidor los puedes ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.