jaimegomezjimenez Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola compañeros y compañeras del foro. Abro este tema para hacer una presentacion formal como es debido. Hace menos de un mes me he comprado un Audi A4 Avant , del año 2012 ( Facelift ) con motor 2.0 Tdie . He estado varios dias leyendo y leyendo el foro y aun asi me queda mucho por leer. Pero estoy encantado de estar aqui. Como extras el coche trae: - Navegador MMI 3g basic ( No estoy del todo seguro) - Asientos de cuero Equipamiento puesto a posteriori - Red de maletero ( Algo es algo ) Adjunto foto Espero poder aprender mucho, y ya os ire preguntando cosillas ... ( y poder ayudar en lo que sea posible) Un saludo a todos!! Responder
jaimegomezjimenez Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Se me olvido adjuntar foto de mi super brico Responder
josmanpuli Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Muy bonito,ahora a disfrutarlo y veras que bien van,yo estoy encantado con este motor,por cierto cuantos kilometros tienes?,saludos.... Responder
Probitas Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Muy chulo , que lo disfrutes Responder
jonhy250 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Que lo disfrutes y esperamos verte mucho por aqui Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
jaimegomezjimenez Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Ahora mismo 125.400 kms. Gracias! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Horen Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Muy chulo, te recomiendo que te pongas manos a la obra con el brico del ADS que es muy sencillo y el TDIe lo pide a gritos porque va siempre en Eficiency y se nota muchísmo pasar a Dynamic, Auto o incluso Comfort. Slds. Responder
jaimegomezjimenez Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Brico del ADS ??? Que soy muy nuevo , no aprovecharse de mi incultura general !!! Responder
yopmac Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Bonito Avant, disfrútalo, y como te dice Horen, a por los bricos Responder
jaimegomezjimenez Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Acabo de encontrar y leer el brico del ADS ... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/ ¿¿¿¿Sencillo???? Madre del amor hermoso... Responder
Garban Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Bienvenido... Poco a poco.. Que yo tb soy nuevo y gracias a la ayuda de toda esta gente ya he hecho varias cosillas al coche!! Animo! Responder
Lazpi Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Lo mismo digo, bonito coche y con los bricos poco a poco. A disfrutarlo! Un saludo Responder
Horen Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Acabo de encontrar y leer el brico del ADS ... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/ ¿¿¿¿Sencillo???? Madre del amor hermoso... Que no hombre que no es nada, y menos en el facelift. Te va a costar más tiempo ir a comprar el cable y la clavija al conce y pedir en Aliexpress las herramientas de plástico para desmontar las molduras que montarlo en sí. También necesitarás el VAGCOM o a alguien que te lo deje un rato. Teniendo todo listo en menos de una hora hecho. Y vas a notar un cambio brutal !!! Hazme caso y tira adelante. Slds. Responder
naval84 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro, un coche precioso si señor, ahora a disfrutarlo!!! Responder
yopmac Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Acabo de encontrar y leer el brico del ADS ... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/ ¿¿¿¿Sencillo???? Madre del amor hermoso... Acojona un poco jeje pero como dice el compañero, es mas facil de lo que parece, eso si, el brico que tienes que seguir es este http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/AUDI_DRIVE_SELECT_%28ADS%29_A4B8_Facelift.pdf no el que tu has puesto, que es para los PRE-FACELIFT y tu A4 es FACELIFT. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.