tito-sergio Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola compañeros Voy hacer una pequeña presentacion de mi coupe que poco a poco voy restaurando con la ayuda de este foro. Hace ya mucho 7 o 8 años que lo tengo Equipamiento de serie: -Asientos calefactables -Techo solar -Ventanillas trasera automaticas -Tempomat -Clima -Asientos con tela con la inscripcion quattro -Lavafaros -Kit de carroceria kamei (color edition) Arreglos y modificaciones: -Suspension koni -Junta culata y retenes de valvula -Temperatura exterior en el cuadro -Colectores de el modelo sin catalizar (del 89 hasta el 90) -Reparacion de tela de techo -Cremallera de direccion (parecia una fuente) -Cojinete de copelas nuevos Proximos pasos: -Actualizacion de injectores -Llantas -Silentblocks varios Y lo que vaya saliendo... Es pero que os guste Saludos Responder
tito-sergio Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Pongo unas fotillos Responder
tito-sergio Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Fotos del colector El de arriba es el que llevo ahora y el de abajo el que llevaba Ahi un gran cambio sobre todo en baja revoluciones Responder
Alex_quattro2.8 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Muy bonito , poco a poco que los recambios son carísimos Felicidades Responder
djpeck Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 La verdad es que muy chulo, la conversión a b4 le favorecería muchísimo. El clima se lo montaste partiendo del AA no? El resto de extras te venian de serie? Yo también tengo un 7A, pocos quedan jeje Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Muy bonito y equipado!! Que lo disfrutes, sigue contándonos los avances! Un saludo Responder
tito-sergio Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Gracias Si voy haciendo algo lo pondre pero muy poco poco que no esta la economia muy fina... Responder
tito-sergio Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 La verdad es que muy chulo, la conversión a b4 le favorecería muchísimo. El clima se lo montaste partiendo del AA no? El resto de extras te venian de serie? Yo también tengo un 7A, pocos quedan jeje No el clima ya lo traia Es el antiguo Responder
ph.00 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 chulisimo.......unas llantitas,,,,,dentro del buen gusto..... Responder
gito75 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Este coche me traia loco, precioso! En aquellos aňos tenia un Opel Calibra el cual me tenia enamorado y aun asi cuando veia uno se me caia la baba. A disfrutarlo!.... vaya satisfacción deberas sentir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.