overlord Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) No se si se distinque bien en la foto pero tengo la cola de escape suelta, imagino que por ahi ira una goma o alguna pieza que lo soporte a ese pequeño enganche. Puede ser que sea un tornillo nada mas pero no estoy seguro de como va y prefiero asegurarme que experimentar...por si las moscas. Alguien me puede decir que va ahi la referencia o algo. Si puedo... .. "intentaria" montarlo/repararlo yo. De momento lo he sujetado con una brida para que no se menee demasiado. Y gracias a todos como siemre... Editado 22 de Marzo del 2017 por overlord Responder
take-off Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ahi en ese silentblock encaja un soporte del escape. Justo entra en el agujero. Responder
overlord Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Vale, muchas gracias. Entiendo queel tornillo se aflojo ttermino cayendose. A ver si me arreglo para ponerselo yo. Responder
take-off Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 hola Eeeeese es!!! Tengo pendiente un café contigo, a ver si esta semana me escapo y lo tomamos. Saludos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.