gon_tdi Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas a todos!! Mi A6 C7 es de 2012, por tanto anterior al restyling. En su momento le agregué el listón cromado en la base de la tapa del maletero (original casa) y compré - guiado por este foro!!! - unos listones cromados en la parrilla delantera, que lo asemejan bastante al del restyling (no sé si la parrilla es la misma o no, en dimensiones me refiero), pero me da la sensación de que las luces traseras son un poco más oscuras. ¿Es correcto (o ya voy necesitando gafas también para ver de lejos!!)? En tal caso, ¿alguien se ha metido a "oscurecerlas"? No digo yo de que queden negras como hacen algunos al tunear su coche (cosa que por otra parte supongo puede acarrear problemas legales), sino simplemente a oscurecerlas. Reconozco que el post posiblemente puede no llegar a suscitar mucho interés, pero si algún alma caritativa sabe del tema, le agradeceré su sugerencia. Un saludo a todos. GONZALO Responder
Ocio Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Yo el mío solo lo noto muy poco oscurecidos, pero prácticamente nada. - - Responder
GARITA Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Si que son más oscuros, y las luces de marcha atrás mas pequeñas. Responder
Alpine_a4 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 hola ese es tu coche??? Responder
Alpine_a4 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 yo se la quiero poner al mi, ya las tengo pero tengo que cambiar el para golpes y modificar la instalación eléctrica para los pilotos, y ponerle los faros de xenón con sus niveladores, un faenón, en fin...... el material ya lo tengo lo que ay es ponerse manos a la obra. Responder
GARITA Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Aquí se nota la diferencia Responder
Alpine_a4 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 si son mas oscuro, los tengo yo, para ponérselos al mío. Responder
Ocio Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 hola ese es tu coche??? Si este es mi coche. También se nota algo más según el color del coche. Pero es que en el anterior modelo ya se ve de forma distinta em su conjunto. - - Responder
Ocio Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Estos son antes del Restyling (creo). - - - - - - - - Responder
Ocio Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Estos ya los Restyling 2015. - - - - - - - - - - Responder
Turbooo Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Me puedes enseñar cómo te quedo lislistones cromados en la parrilla delantera? Estuve preguntado donde se vendían Responder
rubenap12 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Una pregunta como habeís oscurecido los faros, la verdad que es un tque que queda genial Responder
TTquattro Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Una pregunta como habeís oscurecido los faros, la verdad que es un tque que queda genial Los pilotos traseros oscurecidos vienen así a partir de 2015, aparte de cambiar su diseño. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.