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Temperatura Motor Oscila


RUMOGO

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Hola.

 

Tengo un A3 2.0 tdi 140 cv Inyector-bomba.

 

Desde el dia que lo estrené, una vez que ha cogido la temperatura normal de funcionamiento, la aguja de la temperatura motor siempre estaba "clavada" en 90ºC sin moverse lo más minimo.

 

Hace un mes le ocurre que la aguja temperatura motor ya no queda fija en 90ºC, sino que a veces baja hasta 80ºC aprox y luego vuelve a subir a 90ºC o casi 90ºC y así todo el tiempo. Sube y baja durante el trayecto.

 

A alguien le ocurre algo similar?

Sensor temperatura o termostato?

 

Un saludo

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Hola.

 

Tengo un A3 2.0 tdi 140 cv Inyector-bomba.

 

Desde el dia que lo estrené, una vez que ha cogido la temperatura normal de funcionamiento, la aguja de la temperatura motor siempre estaba "clavada" en 90ºC sin moverse lo más minimo.

 

Hace un mes le ocurre que la aguja temperatura motor ya no queda fija en 90ºC, sino que a veces baja hasta 80ºC aprox y luego vuelve a subir a 90ºC o casi 90ºC y así todo el tiempo. Sube y baja durante el trayecto.

 

A alguien le ocurre algo similar?

Sensor temperatura o termostato?

 

Un saludo

a un amigo mio le paso en el a4 2.0 tdi 140cv y resulto ser uno de los dos termostatos que tiene, no lleva uno sino dos, y ademas tenia una pequeña fuga en el pulpo de refrigeracion, que son unos tubos plasticos, y aprovecho, el echo de ir asi hace que consuma un poco mas de gasoil....

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Si eres capaz de ver la aguja como sube o baja es problema es el sensor de temperatura que da lecturas erroneas.

 

El agua no se enfria o se calienta tan rápido. Si la temperatura bajase lentamente sería fallo del termostato.

 

Suerte...

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  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 24/3/2017 a las 8:03, Tolo dijo:

Si eres capaz de ver la aguja como sube o baja es problema es el sensor de temperatura que da lecturas erroneas.

 

El agua no se enfria o se calienta tan rápido. Si la temperatura bajase lentamente sería fallo del termostato.

 

Suerte...

Esa es tu avería

 

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  • 4 semanas más tarde...

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