madoditos Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas tardes a todos los foreros. Tengo un Audi A-3 TDI 130 CV del año 2001. Se me encendió el testigo del esp y al día siguiente se apagó. A los dos días se volvió a encender, pero ésta vez se ha quedado fijo. Pasé el vag-com y me ha dado fallo del sensor de giro G200. He mirado por ahí y parece que se puede desmontar y reparar. Al intentar hacer unos ajustes con el vag-com se me ha quedado ahora la luz del ABS y me dá un fallo como que está en modo de programación. Me metí en ajustes básicos. Os agradecería la ayuda de como solucionar el tema de ambos fallos. Muchas gracias. Responder
Singa Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Por casualidad has desmontado la cuna y/o la cremallera de direccion?, A mi se me descalibro al desmontarla y se me quedaron ESP y ABS encendidos, (Creo q se puede Calibrar si no me equivovo), En mi caso todo volvio a la normalidad magicamente a los pocos dias, Sino has tocado nada puede que si que te este fallando. Responder
madoditos Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 No, no desmonté nada. Muchas gracias. He visto por la red, que dá fallo el sensor de giro, el famoso G 200. Pero hay un video por la red, de como desmontar dicho sensor, abrirlo y repasar las soldaduras y queda solucionado. Mañana sábado me pondré al tema y ya os contaré. Muchas gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.