Spandau/78 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Pues eso, esta semana debe estar fabricado mi coche y aún no tengo noticias de Audi Class. Está operativo? Debo llamar? Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
jmsivianes Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas, a mi me llegó el coche y no he tenido ninguna noticia más de Audi Class. Solo la primera para indicar que el pedido había aceptado. Así que casi seguro que te llama antes el concesionario sin tener ninguna noticia previa de ellos. Responder
Spandau/78 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Yo solicité las claves, me dijeron que me las darían cuando la web estuviese operativa. Me llegó un correo diciendo que ya formaba parte de Audi Class (sin nada más) y hasta hoy, nada de nada. Sé que mi coche estaba listo para el 20 porque me lo dijo mi comercial, pero no se absolutamente nada más. Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 el servicio se encuentra operativo y la web funciona. Responder
Spandau/78 Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 el servicio se encuentra operativo y la web funciona.Gracias. Esta tarde llamaré a ver... Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.