boyo Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas... Pues no he podido resistirme. A ver ya tengo descargados las Actualizacion del mmi a la versión KO900 y los mapas 6.24.2 del 2017 junto con el activador. Mi pregunta es quien se ha atrevido a hacerlo? Tengo el manual en pdf de como hacerlo... Saludos Responder
Spary Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Por aqui hay varios que lo han hecho sin problema siguiendo los pasos correctos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
boyo Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Ok. He visto la información de todo en la web de a5oc que mencionan en otro post. Era por saber si no han tenido ningún problema los que han seguido el tutorial que ahí hay. Saludos Editado 22 de Marzo del 2017 por boyo Responder
pan_con_atun Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ok. He visto la información de todo en la web de a5oc que mencionan en otro post. Era por saber si no han tenido ningún problema los que han seguido el tutorial que ahí hay. Saludos ¿Podrías facilitarme aunque sea ese post? Quiero actualizar mi mmi y mis mapas. Un saludo. Responder
boyo Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ok... Te lo mando por privado porque creo que no se pueden poner aquí. Responder
Ocio Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Ok. He visto la información de todo en la web de a5oc que mencionan en otro post. Era por saber si no han tenido ningún problema los que han seguido el tutorial que ahí hay. Saludos ¿Podrías facilitarme aunque sea ese post? Quiero actualizar mi mmi y mis mapas. Un saludo. Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos. Responder
pan_con_atun Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Ok. He visto la información de todo en la web de a5oc que mencionan en otro post. Era por saber si no han tenido ningún problema los que han seguido el tutorial que ahí hay. Saludos ¿Podrías facilitarme aunque sea ese post? Quiero actualizar mi mmi y mis mapas. Un saludo. Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos. Muy buenas. El link que he pedido es de este foro, para conocer más sobre este tema, no pretendo pedir ni poner enlaces en estos foros de manera pública. Muchas gracias por el recordatorio y un saludo. Responder
boyo Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Buenas... A ver me dispongo a actualizar el mami y tengo varias dudas. El archivo descargado tiene varias actualizaciones diferentes.... En cada actualización copio solo una en la SD y así hasta llegar a la última que es la 942??? Y la otra duda es si la 0097 y 0066 las omitir??? Ya que entiendo que llevo la 356 creo y las otras dos son inferiores. Saludos Responder
Spary Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Actualiza directamente a la k942 sin pasar por anteriores o la k900 apenas hay diferencias entre ellas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Dajimco Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 a mi me gustaria actualiza my navi y MMI , en un s7 de 2014 pero no tengo ni idea de como empezar ... (( Responder
boyo Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas. Pues nada... Misión cumplida. Acabo de actualizar el mmi a la 942 directamente. ha tardado una hora mas o menos. Ya dejo la actualización de los mapas para el fin de semana. Lo hecho siguiendo los pasos de la web a5oc. Responder
pan_con_atun Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Actualiza directamente a la k942 sin pasar por anteriores o la k900 apenas hay diferencias entre ellas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Muy buenas. ¿Es necesario ir actualizando a todas las versiones una a una hasta la última, o se puede actualizar desde la versión de mmi y mapas de 2012 a la ultima de 2017 directamente?Un saludo. Responder
Spary Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Actualiza directamente a la k942 sin pasar por anteriores o la k900 apenas hay diferencias entre ellas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Muy buenas. ¿Es necesario ir actualizando a todas las versiones una a una hasta la última, o se puede actualizar desde la versión de mmi y mapas de 2012 a la ultima de 2017 directamente?Un saludo. Puedes directamente Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
boyo Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 A todo esto... Que diferencias hay entre la versión antigua que tenia de mmi y la ultima que he instalado?,No aprecio ninguna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.