jesus20329 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Buenas tardes, que recuerdos me trae ver asi un b5, pues nada hombre paciencia, bolsillo y tiempo libbre paar gastar horas y horas. Responder
carlosperu2016 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Lindo auto....es el mismo modelo que el mio, aunque el mio es automàtico. Me doy cuenta que no tiene reposabrazos, eso quiere decir que de fábrica viene así. Responder
molialvar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 9/11/2017 a las 16:38, Coba dijo: Muy bonito y cuidado. Es gemelo al mío, con el volante sport lucirá mejor, para mí gusto. Saludos desde Gran Canaria. Estoy de acuerdo contigo, tengo en mente cambiarle... en cuanto encuentre uno que este bien. Pero para este coche es necesario ponerle un adaptador de caña para poner un sport si no me equivoco verdad? (matriculado en enero del 97) Un saludo. Responder
Mariolo Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 45 minutos, molialvar dijo: Estoy de acuerdo contigo, tengo en mente cambiarle... en cuanto encuentre uno que este bien. Pero para este coche es necesario ponerle un adaptador de caña para poner un sport si no me equivoco verdad? (matriculado en enero del 97) Un saludo. Tienes tambien Sport Pre de caña estrecha, que lo llevamos unos cuantos y es tirarlo allá sin mas. El adaptador de caña estrecha a ancha es si pones el del sport posterior al 97. Responder
Coba Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, molialvar dijo: Estoy de acuerdo contigo, tengo en mente cambiarle... en cuanto encuentre uno que este bien. Pero para este coche es necesario ponerle un adaptador de caña para poner un sport si no me equivoco verdad? (matriculado en enero del 97) Un saludo. Yo tengo uno Sport de caña estrecha. Es más difícil conseguirlo, pero merece la pena ya que es quitar uno y poner otro. Responder
jesus20329 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Tambien puedes cambiar la caña por una más moderna asi como los mandos de de luce, entyrmitemtes y limpias, ASI lo modernizs y puedes poner el volante que quieras incluso moderno. Responder
molialvar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Buscare entonces el volante sport de caña estrecha, a ver si hay suerte! Una duda que me surge, estoy mirando para cambiar el turbo y poner el del motor de 130 cv, es decir el 1749va, lo que he observado es que la salida de la caracola de admision tiene una embocadura mas grande que el turbo que llevo ahora... entonces no se si es p&p al 100% (?) si alguien puede ayudarme, igual no es el turbo correcto, o hay que cambiar la admision? Saludos. Responder
Mariolo Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 (editado) hace 1 hora, molialvar dijo: Buscare entonces el volante sport de caña estrecha, a ver si hay suerte! Una duda que me surge, estoy mirando para cambiar el turbo y poner el del motor de 130 cv, es decir el 1749va, lo que he observado es que la salida de la caracola de admision tiene una embocadura mas grande que el turbo que llevo ahora... entonces no se si es p&p al 100% (?) si alguien puede ayudarme, igual no es el turbo correcto, o hay que cambiar la admision? Saludos. Tienes que ponerle también ese tubo, lleva una especie de clip para sujetarlo, ¿creo que te refieren al que va al intercooler no? Editado 22 de Noviembre del 2017 por Mariolo Responder
molialvar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 31 minutos, Mariolo dijo: Tienes que ponerle también ese tubo, lleva una especie de clip para sujetarlo, ¿creo que te refieren al que va al intercooler no? Si eso es, porque el que viene del filtro del aire supongo que sera el mismo diametro... Y ese tubo seria por lo tanto el necesario para instalar el 1749va?Alguna referencia acerca de ese tubo? Gracias y saludos! Responder
molialvar Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 (editado) Buenas a todos! Volvemos con novedades, esta vez después de estar mucho tiempo informándome y mirando acerca de suspensiones roscadas, me salio una oportunidad que aproveche y compre unas roscadas Vmaxx, ya que tampoco quería gastarme mucho dinero en ello y no necesitaba unas de tan buena calidad con bilstein, h&r etc.. Ademas, aproveche y cambie algún brazo de suspensión que me faltaba de la otra vez y rotulas de dirección. Aquí os dejo el montaje y el resultado Ahora mismo llevo las llantas de 15" con los neumáticos de invierno, que en Burgos no sabes cuando te va a sorprender la nieve Pero espero que con las 17" old rs quede mas bonito el coche Un saludo! Editado 13 de Enero del 2018 por molialvar Responder
Athabasco Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Aparte de que esteticamente queden mejor con las 17" (por ir bajo) es que te subira el coche un poco con respecto al piso, al tener menos perfil tiene menos colchon, por que yo llevo una 16 y tambien bajado y voy rozando por todos lados. Supongo que sabras que con eso no pasas la itv si no haces projecto, no? S2 Responder
molialvar Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Si si Athabasco, lo se y tengo en mente abrir proyecto para meter varias cosas, pero antes de abrirlo quiero meter las máximas modificaciones posibles.. a ver si para febrero lo hago. S2 Responder
molialvar Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Aprovechando las nevadas de esta semana pasada, sacamos a pasear al cumpleañero que ya tiene 21 inviernos el B5 Saludos! Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Muy chulo molí!!!! Responder
Kamikace85 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenas socio.muy chulo te va quedando el A4 Yo tb soy de burgos.yo tengo un 1.8t B5. Haber si un día coincidimos y nos vemos por aquí.jejeje Sigue dándole caña. Poco a poco lo dejaras a tu gusto. Yo las v-max.... No me molan mucho porque son muy malas.prefiero algo intermedio para nuestros coches,que no nos durarán 8 años.o si quien sabe.jajjajajaj. Yo le voy a montar unas vogtland que calidad precio están muy bien. Dale duro socio.sigue así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.