ask21 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Aquí al lado están las características de mi coche. Por favor, algún alma caritativa me puede decir dónde se encuentra este relé? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Lo desconozco sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ask21 Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Es posible que nadie sepa dónde está este relé? Otra vez me ha fallado el arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Para buscarlo más fcilmente faltaba el año de tu coche, y si es normal o avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ask21 Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 (editado) Perdona, creia que con estos datos era suficiente. Es normal y de 2002. Supongo que estos relés del esquema se encuentran debajo del volante, es asi? Muchas gracias. Editado 27 de Marzo del 2017 por ask21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Sí, están debajo del volante, pero esa hilera es la que está más detrás y arriba, creo recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ask21 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Gracias a tus indicaciones he podido encontrarlo. Se encuentra en todo lo alto, bien escondido. Es el relé 167. Lamentablemente el cambio no me ha solucionado el problema. Me sigue fallando con frecuencia el arranque. Voy a poner un par de fotos por si les sirven a alguien. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ask21 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 En la foto de arriba está señalado con el círculo verde. Y en ésta ya se ve perfectamente: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.