unaia81 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenas ! He metido el vag com para cambiar pastillas traseras y antes de ponerme a ello he borrado algun fallo que tenia y mirando un poco y entrando en algunos sitios pues uno de ellos ha sido el de xenon y sin tocar nada al salir me ha pitado el coche y me marca averia regulacion de las luces de alcance averiada. Sabeis que puede ser o porque y como silucionarlo? Antes de meter el vag com no me lo habia hecho nunca. Gracias de antemano Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk Responder
unaia81 Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Es más un error de ajuste que de fallo creo yo Responder
ximo@6 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 te has metido en el xenón y te has asustado cuando ha empezado hacer ruido y has parado en seco sin dejar que se autoregule?? Responder
unaia81 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 No. Solo entre y sali despues de que parase de hacer la regulacion. Por eso se me hace raro. En su dia en el octavia rs me meti igual y sali y no paso nada Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 yo repetiria el disgnostico por si acaso. Entra en el canal y ejecuta el ajuste a ver que pasa Responder
unaia81 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Muchas gracias chicos Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Se te solucionó...!!!!????? Hace tiempo como un año o así me saltó también ese aviso, bueno pues hoy me ha vuelto a saltar y veo desde dentro del coche que el faro derecho no hace la regulación, hace un mes recogí el coche de chapa y como soltaron los focos al salir de alli tuve que regular en el taller las luces porque miraban muy arriba y hasta ahora ha ido bien, pero de repente ha dejado de estarlo. Mañana le pasaré el vag com, pero a ver si entre tanto me podeís ir dando alguna idea, ........ Responder
ChristianD3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 A mi me sale algunas veces cuando hago el scan, luego borro todo y perfecto. Responder
alfonsit Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Eso mismo alguna vez mea pasado al arrancar el coche , lo paró vuelvo arrancar y ya no me da ese fallo . Responder
gonchito Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Pues nada, al dia siguiente funcionaba bien, le he pasado el vag com he borrado el error que me decía era intermitente y solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.