Mad-i Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Modelo: A4 Allroad Quattro Advanced Motor: 2.0 TDI 177CV S-Tronic km: 47.500 Año primera matriculación: 2014 [MY-2015] Procedencia: Nacional Nº propietarios: Sólo yo. Historial de mantenimiento: Si, en concesionario Oficial Equipamiento original del vehículo: El propio del modelo Advanced, con Xenon, Tempomat, etc y aparte: Espejos retrovisores calefactados y plegables automáticamente. Techo panorámico de cristal. Asientos deportivos con tapicería en Alcántara y Cuero. Reposabrazos central en cuero. Volante deportivo multifuncional de tres radios achatado (tipo R8) con levas del cambio. Smart Beam. Paquete Business [No recuerdo que incluía]. Audi Music Interface. MMI Navigation Plus (El alto de gama, con manejo por voz, tmc y todo eso). Alarma antirrobo. Audi Sound System. Parking System Plus con cámara trasera Equipamiento instalado a posteriori: Audi Drive Select (Con VagCom, sin botonera) Estado del vehículo: Absolutamente impecable, sin un arañazo. Comentarios: Seguramente se me olvidará algún extra, pero bueno, ya me acordaré y lo pondré. También es importante decir que el coche está impecable, no se ha fumado nunca dentro y además cuando lo compré le hice un tratamiento de coating (c-quartz) a la carrocería, techo y llantas para protegerlo. El coche no se ha lavado nunca en rulos, siempre a mano con los mejores materiales, etc. Y por supuesto no ha tenido accidentes ni averías de ningún tipo. No se ha fumado nunca dentro. Tiene la revisión pasada en el concesionario oficial y garantía hasta Agosto de 2019. Precio: 31.750€ - Transferencia cubierta. Ubicación: Sevilla El motivo de venta es que lo compré con opción futuro y vence el 31 de Julio, creo recordar. Dejo la primera foto y luego os subo algunas más. Saludos.
Mad-i Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Subo algunas fotos más.
Mad-i Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Y otras del interior, aunque no está completamente limpio...
Mad-i Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Hola, os recuerdo que el precio es negociable y valoro ofertas. Saludos.
Mad-i Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Hola! Bajo el precio a 33.500€ Sigue siendo negociable... Saludos.
vneon_th Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 (editado) Como va de consumo este especimen? Te interesaria mi A5 Sportback del 2010? es el 2.0TDI 170 y lo tengo con la repro que andará por 190 o 200cv y le tengo puestas otras llantas que le compre a un compi del foro de 18" Editado 1 de Mayo del 2017 por vneon_th
vneon_th Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) Si te interesa como intercambio o parte del pago dímelo y te entro más en detalle de lo que tiene y no tiene coche yo también soy de Sevilla ? Editado 2 de Mayo del 2017 por vneon_th
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola @vneon_th el consumo medio es de 7,7 litros desde que lo tengo. En autovía a velocidades legales es de unos 6 - 6,5 litros y en carretera baja un poco más. Respecto al cambio no me interesa, ya que vendo éste para adquirir un Q5 nuevo. El coche puedes verlo cuando quieras, si te interesa y logras vender el tuyo aparte. Saludos.
vneon_th Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 6 horas, Mad-i dijo: Hola @vneon_th el consumo medio es de 7,7 litros desde que lo tengo. En autovía a velocidades legales es de unos 6 - 6,5 litros y en carretera baja un poco más. Respecto al cambio no me interesa, ya que vendo éste para adquirir un Q5 nuevo. El coche puedes verlo cuando quieras, si te interesa y logras vender el tuyo aparte. Saludos. El mio lo he puesto a la venta despues de ver el tuyo (en el foro tambine), tenía ya en mente cambiar a algo un poco más mafiliar, ya te contaré algo si consigo avanzar en este tema. Gracias y suerte para los 2
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En 5/5/2017 a las 17:46, vneon_th dijo: El mio lo he puesto a la venta despues de ver el tuyo (en el foro tambine), tenía ya en mente cambiar a algo un poco más mafiliar, ya te contaré algo si consigo avanzar en este tema. Gracias y suerte para los 2 De acuerdo, ya me cuentas. De todos modos si quieres quedamos un día y lo puedes ver en directo. Saludos.
Mad-i Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Subo algunas fotos más que hice hace unas semanas pero que no me ha dado tiempo de colgarlas. De paso aprovecho para hacerle una rebaja al precio NUEVO PRECIO: 32.950€
Mad-i Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Y unas fotos del interior:
Mad-i Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Bueno, parece que la cosa está paradilla, vamos a darle un empujoncito al precio... NUEVO PRECIO: 32.500€ Os lleváis el coche prácticamente nuevo, el que lo vea personalmente se lo queda, os lo aseguro. Saludos.
Mad-i Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Buenos días, os dejo el último precio, si no lo vendo ya, no me complico y lo entrego al concesionario: 31.999€ Venga, que el coche está de dulce... Saludos.
Mad-i Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Buenas. Tras confirmarlo con el concesionario, quiero decir que el coche tiene el mantenimiento cubierto hasta los 4 años o 60.000 kms, en la práctica lo que es la segunda revisión. Ya que al parecer va asociada al bastidor. Saludos.
Publicaciones recomendadas