Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • Modelo: A4 Allroad Quattro Advanced
  • Motor: 2.0 TDI 177CV S-Tronic
  • km: 47.500
  • Año primera matriculación: 2014 [MY-2015]
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: Sólo yo.
  • Historial de mantenimiento: Si, en concesionario Oficial
  • Equipamiento original del vehículo: El propio del modelo Advanced, con Xenon, Tempomat, etc y aparte: Espejos retrovisores calefactados y plegables automáticamente. Techo panorámico de cristal. Asientos deportivos con tapicería en Alcántara y Cuero. Reposabrazos central en cuero. Volante deportivo multifuncional de tres radios achatado (tipo R8) con levas del cambio. Smart Beam. Paquete Business [No recuerdo que incluía]. Audi Music Interface. MMI Navigation Plus (El alto de gama, con manejo por voz, tmc y todo eso). Alarma antirrobo. Audi Sound System. Parking System Plus con cámara trasera
  • Equipamiento instalado a posteriori: Audi Drive Select (Con VagCom, sin botonera)
  • Estado del vehículo: Absolutamente impecable, sin un arañazo.
  • Comentarios: Seguramente se me olvidará algún extra, pero bueno, ya me acordaré y lo pondré. También es importante decir que el coche está impecable, no se ha fumado nunca dentro y además cuando lo compré le hice un tratamiento de coating (c-quartz) a la carrocería, techo y llantas para protegerlo. El coche no se ha lavado nunca en rulos, siempre a mano con los mejores materiales, etc. Y por supuesto no ha tenido accidentes ni averías de ningún tipo. No se ha fumado nunca dentro. Tiene la revisión pasada en el concesionario oficial y garantía hasta Agosto de 2019.
  • Precio: 31.750€ - Transferencia cubierta.

El motivo de venta es que lo compré con opción futuro y vence el 31 de Julio, creo recordar. Dejo la primera foto y luego os subo algunas más.

Saludos.

IMG_0899.JPG

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Como va de consumo este especimen?

Te interesaria mi A5 Sportback del 2010? es el 2.0TDI 170 y lo tengo con la repro que andará por 190 o 200cv y le tengo puestas otras llantas que le compre a un compi del foro de 18"

Editado por vneon_th
Publicado (editado)

Si te interesa como intercambio o parte del pago dímelo y te entro más en detalle de lo que tiene y no tiene coche

yo también soy de Sevilla ?

Editado por vneon_th
Publicado

Hola @vneon_th

el consumo medio es de 7,7 litros desde que lo tengo. En autovía a velocidades legales es de unos 6 - 6,5 litros y en carretera baja un poco más. Respecto al cambio no me interesa, ya que vendo éste para adquirir un Q5 nuevo. El coche puedes verlo cuando quieras, si te interesa y logras vender el tuyo aparte.

Saludos.

Publicado
hace 6 horas, Mad-i dijo:

Hola @vneon_th

el consumo medio es de 7,7 litros desde que lo tengo. En autovía a velocidades legales es de unos 6 - 6,5 litros y en carretera baja un poco más. Respecto al cambio no me interesa, ya que vendo éste para adquirir un Q5 nuevo. El coche puedes verlo cuando quieras, si te interesa y logras vender el tuyo aparte.

Saludos.

El mio lo he puesto a la venta despues de ver el tuyo (en el foro tambine), tenía ya en mente cambiar a algo un poco más mafiliar, ya te contaré algo si consigo avanzar en este tema.

Gracias y suerte para los 2 ;)

Publicado
En 5/5/2017 a las 17:46, vneon_th dijo:

El mio lo he puesto a la venta despues de ver el tuyo (en el foro tambine), tenía ya en mente cambiar a algo un poco más mafiliar, ya te contaré algo si consigo avanzar en este tema.

Gracias y suerte para los 2 ;)

De acuerdo, ya me cuentas. De todos modos si quieres quedamos un día y lo puedes ver en directo.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Subo algunas fotos más que hice hace unas semanas pero que no me ha dado tiempo de colgarlas. De paso aprovecho para hacerle una rebaja al precio ;)

NUEVO PRECIO: 32.950€

DSC_5354.JPG

DSC_5352.JPG

DSC_5355.JPG

DSC_5353.JPG

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno,

parece que la cosa está paradilla, vamos a darle un empujoncito al precio... ;)

NUEVO PRECIO: 32.500€

Os lleváis el coche prácticamente nuevo, el que lo vea personalmente se lo queda, os lo aseguro.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días,

os dejo el último precio, si no lo vendo ya, no me complico y lo entrego al concesionario:

31.999€

Venga, que el coche está de dulce... ;)

Saludos.

Publicado

Buenas.

Tras confirmarlo con el concesionario, quiero decir que el coche tiene el mantenimiento cubierto hasta los 4 años o 60.000 kms, en la práctica lo que es la segunda revisión. Ya que al parecer va asociada al bastidor. :1311_thumbsup_tone2::1311_thumbsup_tone2::1311_thumbsup_tone2:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.