Jump to content

Me hace mal el barrido el motor del limpia.


Potxoki69

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos soy nuevo aqui y bueno tengo un problemilla con el motor del limpia del A3 1.8/20 del 98,bueno he soltado el motor con el varillage por que iban muy lentos casi parados he desmontado el motor y esta bien de escobillas el bobinado de buen color y las "delgas" creo que se llaman jejej muy limpias tambien lo he vuelto a montar y he engrasado con aceite lubricante los embolos de las vieletas que lleva,ah el engranage tambien estaba con su grasa consistente y muy bien,bueno lo he montado todo y ahora gira bien pero me empieza a mover un poco para abajo y luego ba hacia arriba y al bajar de nuevo en vez de pararse tambien ba hacia arriba un poco jejejej juer es que no se si me explico bien entoces la duda que tengo es si sera del rele si ese movimiento extra que le hace sera por culpa de fallo en el rele?? bueno a ver si alguien me puede ayudar un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que la bieleta que va al motor, la has montado una estría mas avanzada, por lo que el motor para en su sitio, pero no los limpias. :thumbsup:

 

Sácalo y atrasa una estría mas la bieleta que va al motor y al varillaje. :good:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Eso es si si asi lo hice, ya me di cuenta si le puse un poco mas abajo la bieleta que va all motor si ahora ya la tengo bien ba en posicion totalmente en horizontal  y be de lujo jejejjej gracias por tu consejo no he podido entrar antes por que estuve fuera pero muchisimas gracias un saludo desde Donosti 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.