Pedro Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Con 260 mil km me parece que ya llevo unos cuantos miles de km de mas sin cambiarlas. En el taller (no oficial), me comentan, que me ponen unos amortiguadores Sachs equivalentes segun la referencia que llevo actualmente (los de la casa). Me cobrarian unos 600 euros mano de obra incluido. No quiero cambiar los muelles asi que me gustaria poder poner unos amortiguadores que sean algo mas duros que los de serie aunque me da igual que sean como los de ahora. Mi modelo es el ambition (tren de rodaje deportivo NO s-line). ¿Alguna recomendacion? Gracias!!! Responder
Spool Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Con 260 mil km me parece que ya llevo unos cuantos miles de km de mas sin cambiarlas. En el taller (no oficial), me comentan, que me ponen unos amortiguadores Sachs equivalentes segun la referencia que llevo actualmente (los de la casa). Me cobrarian unos 600 euros mano de obra incluido. No quiero cambiar los muelles asi que me gustaria poder poner unos amortiguadores que sean algo mas duros que los de serie aunque me da igual que sean como los de ahora. Mi modelo es el ambition (tren de rodaje deportivo NO s-line). ¿Alguna recomendacion? Gracias!!! En mi opinion haces lo correcto, de hecho en los originales que desmontes seguramente puedas ver las referencias de Sachs/Boge y comprar las mismas. Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 600€?? Que estamos locos oke?? Yo le puse unos KYB Excel-g y van muy muy bien. Responder
gubman Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 KYB son la solucion barata y bastantes buenos, son competencia directa de sachs, los sachs tienen la gama normal tourin, creo, y la advantage que son un 20x100 mas duros, pero ojo que yo los monte en mi anterior coche y no duraron tanto como me esperaba, en el audi aun ando de serie, en la t4 monte KYB y van muy bien Responder
Javintxu Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Yo llevaba la suspensión ambition y cambié a bilstein + Eibach y el cambio es radical, al cambiar muelles notas más estabilidad en curvas y frenadas y creo que un amortiguador más duro no te va a dar esto.... te va a frenar más los recorridos de suspensión. El comentario es por si cambias y no notas mucha diferencia....te vendrá mejor la experiencia de otro forero Responder
MG91 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Yo cambiaba por unos eibach o h&r y por un poquito mas agachas unos cm el coche Responder
Pedro Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 En 2017-3-24 a las 1:05, Juantxope dijo: 600€?? Que estamos locos oke?? Yo le puse unos KYB Excel-g y van muy muy bien. En 2017-3-24 a las 2:53, gubman dijo: KYB son la solucion barata y bastantes buenos, son competencia directa de sachs, los sachs tienen la gama normal tourin, creo, y la advantage que son un 20x100 mas duros, pero ojo que yo los monte en mi anterior coche y no duraron tanto como me esperaba, en el audi aun ando de serie, en la t4 monte KYB y van muy bien Pues finalmente ya tengo cita en el taller. Los cambio el miercoles que viene. He ido a Feuvert y alli montan los KYB que habeis recomendado aparte de otros modelos pero que se me van de presupuesto. Me han presupuestado 400 euros puestos los 4. Agradezco vuestra ayuda!!! Cuando los cambie, pondre las sensaciones y demas ;-) Gracias! Responder
Pedro Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 En 24/4/2017 a las 21:40, MG91 dijo: Yo cambiaba por unos eibach o h&r y por un poquito mas agachas unos cm el coche No me interesa agacharlo, me suelo meter por caminos y ya a veces bastante roza. La altura que llevo es la perfecta para mi. Me interesa que sea igual de duro que nuevo al menos. Y que sean confortables. Responder
Pedro Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Ya me lo han entregado. Tuvieron un problema al montar la transmision y se cargaron un palier..... Me han puesto un palier nuevo sin sobrecoste, logicamente, y me han hecho un descuento por los dias de mas que tuvieron el coche arreglando. Estoy contento con las Kayaba. El coche va estupendo. Va mucho mas duro de lo que iba antes. Segun el taller que los amortiguadores estaban en mal estado. Las sensaciones son buenisimas. El coche va perfecto. Quizas hasta demasiado duro. Ya no deriva tanto al girar y va mas plano en curvas. Responder
ctino64 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Hola Pedro. Mi hijo necesita cambiar los amortiguadores de su A3 8PA 1.6TDI y yo le había recomendado unos Bilstein B6, pero son un poco caros. He visto buenas opiniones de los KYB (supongo que KAYABA), y como tu los has montado, quería que me comentaras un poco más en profundidad tus impresiones y comparado con los originales, si ha mejorado el comportamiento del coche. Por cierto, ¿que modelo de KYB has puesto? "Excel-G" u otro más deportivo que tienen. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Yo te recomiendo la marca KYB Luego a la tarde si puedo te mando algunos enlaces. S2 Responder
GETAUTO Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Kayaba, Sachs... salen bastante bien calidad-precio, y hemos visto Audis que los montan de origen. Responder
TIGRE Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Hola buenas estoy interesado en el cambio de amortiguadores me podrías dar el modelo de los amortiguadores Kayaba.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.